María Fernanda Cabal, la “encrucijada en el alma” del Centro Democrático

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Fernanda Cabal, la “encrucijada en el alma” del Centro Democrático.

A un día de la elección de su candidato único con miras a las presidenciales de 2022, en las huestes del Centro Democrático imperan la tensión y la incertidumbre. No de otra manera se explica por qué 14 de las 15 fuentes consultadas para este artículo accedieron a contar el tejemaneje interno únicamente bajo la condición del anonimato.

“María Fernanda Cabal pondría al partido en dificultades. Ella es uno de nuestros baluartes, eso no se discute, pero no logra unir a la coalición y acentúa la resistencia al uribismo. Gente como Fico Gutiérrez, Peñalosa, los conservadores o Dilian Francisca han expresado que difícilmente la aceptarían en una coalición. En cambio, a Zuluaga sí”, aseguró una parlamentaria.

Al margen del escenario parlamentario, en las bases tampoco pinta un ambiente optimista. Desde la Dirección Nacional de Juventudes, fuentes reconocieron las dificultades y, aunque resaltaron que no pueden tomar partido por ningún candidato, señalaron que dentro de las dos estructuras de juventudes del partido –Joven CD y UniCD– hay favoritismos repartidos entre Zuluaga, Cabal y Paloma Valencia. “Mucha gente dentro de las bases cree que el uribismo puede poner presidente solo.

Otra de las fuentes dentro del Centro Democrático, que sabe de su funcionamiento interno, reconoció que hay una fragmentación natural por las elecciones, pero exacerbada por un sector allegado al gobierno Duque y que toma distancia de Cabal. “Es el mismo Gobierno el que se ha encargado de dividir al partido. Duque subió al poder e hizo lo que le dio la gana de espaldas a Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La despojadora el alma negra de lo más corrupto.

Tiene una cara de bruja la cabal

LA NICOLAS MABURRO COLOMBIANA MariaFdaCabal

Ni deberían escribir de esa basura nazi

Con ORGULLO SoyCabal

Devuelvan lo robado

María Fernanda Cabal y punto.

MariaFdaCabal informaciones las está tirando el mismo AlvaroUribeVel porque quiere a Fico. Una caspa ese man.

Si en un hipotetico caso en esta tierra de orates llega esta cosa al poder me voy pa donde los vercinos asi sea por trocha

🤭 tan extrema que los propios paracos le dicen 'la paraca'?

Tendría más ganado que votos.

Noticias chimbas

María Fernanda Cabal primera mujer presidente de la República de Colombia

Otra Pachito. Nada que temer

🤑

Ella será la sepulturera del CD, es tan tonta que se ha dejado manosear el ego de un doméstico como Polo, polo que no ha medido la dimensión del daño que le está causando a su partido demoníaco. Los politiqueros sufren de egomania y son fáciles presas de los aduladores.

La payasa diabólica del CD

Cárcel para esta malnacida !!

🤮

Mejor...mucho mejor...la ENCRUCIJADA DEL ALMA de GONZALO GUILLEN, la historia de AUV y AUC en 3 capitulos...genial

😆😆😆

LA CASTA POLITICA DE COLOMBIA LE TIENE MIEDO MariaFdaCabal SoyCabal ES PUEBLO PURO Y LA ELITE PROGRESISTA TEME AL CAMBIO Y AL PUEBLO. SABE YA DEL FENÓMENO POLÍTICO Y ARRASADOR DE SOYCABAL Y AUN MÁS LA APOYO Y SIENTO ORGULLO DEL CAMBIO LIBERTARIO! Q ELLA REPRESENTA.

Estos hablan igual siempre 🤣😂Como el menos impuestos más salarios, austeridad estatal, reactivación económica, reducir la pobreza, inversión social🤥🤣!! Solo un a∆nimal un brut0 es capaz de caer en esa f∆rs∆, en esa trampa, en esa b∆zofi∆ 2 veces!

Nos va a despojar el alma, así como despoja tierras con el marido.

Esto es lo que representa María Fernanda Cabal, corrupción al destajo. Avíseme a sus familiares y amigos. Entre todos podemos.

Ella no tiene alma, es una bruja!!

Ojalá se convierta en la CRUCIFICADA

Ojalá la escojan !!! Para que haga el completo ridiculo y termine por fin con sepultar a esa porquería de partido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La participación de María Cecilia Botero en 'Encanto', de DisneyVía BravissimoCity | Así fue la participación de María Cecilia Botero en 'Encanto' de Disney. Mire la entrevista completa aquí ▶ BravissimoCity Chevere que estas verdaderas actrices esten en grandes proyectos.. Tiene que valer de algo el talento no jodasss
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Veintidós capturas y 10 homicidios esclarecidos en los Montes de MaríaMegaoperativo contra el Clan del Golfo dejó 90 aprehensiones en el país, varias de ellas en El Carmen de Bolívar, San Jacinto y Marialabaja.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La recta final de los precandidatos del uribismo: escuche sus propuestasActualidad | En SigueLaW hablaron María Fernanda Cabal (MariaFdaCabal), Rafael Nieto (RafaNietoLoaiza), Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga) y Alirio Barrera (JAlirioBarreraR), precandidatos que aspiran a la presidencia por el Centro Democrático. MariaFdaCabal RafaNietoLoaiza OIZuluaga JAlirioBarreraR Los verdaderos vándalos y terroristas de Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Vamos a superar la pobreza extrema en 4 años”: precandidata Paloma ValenciaPublimetro habló con la candidata del Centro Democrático Paloma Valencia, una de las dos mujeres que en este partido se lanzan a la contienda electoral Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaaa Y este país, esta miseria de república bananera, va y vota por los paracos liderados por Uribe... Eso también lo prometieron en 2018
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »