María Fernanda Cabal dice que Andrés Escobar solo estaba cuidando su barrio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, habló sobre la presencia de Escobar en una de sus reuniones

Hace unos meses un video del emprendedor señalado de estar armado en plenas protestas en Cali se hizo viral. María Fernanda Cabal defiende a Andrés Escobar y dice que solo estaba cuidando su barrio.salió armado a las calles y con camiseta blanca en plenas protestas en Cali. Varias personas pidieron que el actuar del joven fuera investigado.

Sin embargo, meses después el nombre del emprendedor volvió hacer noticia cuando se le vio en una reunión de la senadora María Fernanda Cabal. Varias personas salieron a atacar su aparición y a reprochar el hecho de que la justicia no hubiera hecho nada contra el actuar de Escobar. Días después, la misma senadora María Fernanda Cabal, quien aspira ser candidata a la presidencia de Colombia, salió en su defensa.

Cabal recalcó que lo que el Escobar estaba portando ese día de las protestas era un arma traumática. En diálogo con la directora de la revista Semana, la precandidata a la presidencia dijo que ella estaba de acuerdoAdemás, habló sobre la presencia de Escobar en una de sus reuniones y dijo que se enteró de ello después de ver los videos en redes sociales. Ahí supo que él era un joven que llevaba un arma en unas protestas en Cali.

; de todos esos que no pagaron un día de cárcel y fueron premiados con amnistía y con indulto”. dijo en plena entrevista a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nojoda manda huevo, y ese HP quien se cree ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estaba defendiendo su barrio”: María Fernanda Cabal sobre Andrés EscobarLa senadora del Centro Democrático y precandidata a la Presidencia recalcó que lo que el joven estaba disparando, junto a otras personas más, eran armas traumáticas. No soy paraco pero si vienen con palos piedras arrasando con lo que puedan en mi barrio yo me defiendo Ahora que como siempre centro democrático defendiendo a sus sicarios vieja de mierda falta que se la ma........ Nooo.....que paraco tan bondadoso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan posible atentado contra María Fernanda CabalA pocos metros de la entrada de una propiedad de Maria Fernanda Cabal, en el Valle, fueron hallados tres cilindros bomba escondidos en una caleta. Las autoridades investigan ⬇️ Jajajajaj empezó el circo de autoatentados MariaFdaCabal o se te quedaron ahí olvidados? Eso lo puso ella ashi home ... Ya empezó la payasada de que la quieren joder...eso ya no se lo cree el pais. Esto es publicidad barata; un atentado sería tirarle un libro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Enfrentamiento en el Centro Democrático: Edward Rodríguez criticó a María Fernanda CabalCon miras a las elecciones del próximo año, las divisiones en los partidos políticos cada vez son más evidentes y, esta vez, sucedió en la bancada de Gobierno. Ojo… Esto puede ser puro teatro, debemos protegernos de esta gente en el 2022 Andando con Miranda qué esperaban
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Investigan plan para atentar contra María Fernanda CabalLas autoridades indagan el hallazgo de cilindros bomba en cercanías de su finca. Jajajakak qué si Investiguen a los vampiros 🤣 Da risa los medios queriendo a toda costa victimizar al MATARIFE y sus candidatos por las elecciones ahora son víctimas de sus propios sicarios que pecadito. El cinismo en su máxima expresión !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »