María Fernanda Cabal confunde a famosos youtubers con guerrilleros y las redes no se lo perdonan - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

María Fernanda Cabal confunde a famosos youtubers con guerrilleros y las redes no se lo perdonan

El trino iba acompañado por del texto: “el terrorismo trasnacional promovido por el Foro de Sao Paulo”.

De inmediato, las redes sociales no solo le corrigieron el error sino que comenzaron a burlarse de ella con comentarios y memes. La congresista del Centro Democrático borró su trino y presentó excusas, argumentando que le había llegado a través de un grupo de WhatsApp vinculado a la presidente interina de Bolivia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Fernanda Cabal ataca a Carlos Vives por paro del 21 de noviembreLa senadora María Fernanda Cabal se vino lanza en ristre contra Carlos Vives por la posición del cantante respecto al paro nacional de este 21 de noviembre. ► La marijuana va deteriorando el cerebro y parece que en esa familia es su principal medicina. Comparen miradas. La de Cabal parece que destila odio, clasismo, violencia, segregacion. Cada vez que habla genera terror y miedo . Asi no se construye respeto Como se nos ocurre pensar que las marchas estudiantiles pueden ser violentas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nueva pifia de María Fernanda Cabal: confundió influencers con guerrillerosLa nueva pifia de María Fernanda Cabal: confundió influencers con guerrilleros. MariaFdaCabal 'Póngale 0', por b.......... (decía el Chavito), que era muy piloso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dross y AuronPlay respondieron a María Fernanda Cabal por su error en TwitterLa senadora publicó una foto donde aparecían presuntos guerrilleros de las Farc. Luego de unos minutos, eliminó la publicación y ofreció disculpas. Eso es muy vergonzoso por Dios Que desgracia de gobernantes tenemos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

María Fernanda Cabal la embarró de nuevo y tuvo que disculparse con youtubersLa senadora difundió una imagen en la que aparecían rostros de youtubers, señalando que eran disidentes de las Farc buscados en Bolivia. Uribismo en todo su esplendor. No es que La Haya embarrado es que es honesta ..👏👏👏🧡 Esta señora parece un pollito: un pasito y un bollito (y no por bonito el pollito)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La publicación en la que María Fernanda Cabal confude a ‘youtubers’ con guerillerosNuevamente la senadora del Centro Democrático vuelve a ser noticia por compartir noticias falsas, esta vez publicó una imagen con supuestos “guerrilleros de las Farc buscados por la Policía de Bolivia”, se trataba de cuatro reconocidos ‘youtubers’. Ante la ola de burlas, Cabal borró las publicaciones. Estos son los honorables dirigentes que nos gobiernan que tristeza tan hp Cuando será que esta Señora habla con cordura, inteligencia y objetividad. Se ve lo ciega que la tiene su patrón... Bueno pidió disculpas , no como ustedes los periodistas que incitan a la división entre hermanos para vende más, amarillismo puro , y no le dan ni un respiro a la administración duque
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »