María Becerra hace historia, primera artista argentina tocando en River

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Nena de Argentina realizó dos shows solista, en donde repasó todo su repertorio y compartió una canción estreno con sus fans.

La Nena de Argentina realizó dos shows solista, en donde repasó todo su repertorio y compartió una canción estreno con sus fans.Los días 22 y 23 de marzo, quedarán marcados en la historia de la música argentina, al ser la primera vez que una artista nacional femenina tuvo su show individual en el mítico Estadio Monumental.

Rodeada de bailarines, acompañada de su banda, con un coro de siete voces, y con un escenario forrado de pantallas led de 15 mts de altura comenzó el show que no dio respiro a los asistentes. Fiel a su estilo le propuso a sus fans animarse al “Perreo furioso” y el estadio entero coreó y bailó al ritmo de la canción que lleva el mismo nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Becerra: “Viví un clima de fiesta arriba y abajo del escenario”“La Nena de Argentina” respondió en Buenos Aires preguntas de Publimetro y Metro luego de hacer dos históricas presentaciones sold out en el River.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amenaza del mar en Cartagena: el calentamiento global y la erosión costeraEl aumento del nivel del mar y la erosión costera plantean desafíos urgentes para Cartagena, evidenciando los impactos del cambio climático en la ciudad turística.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los predios que más pagarán por la valorización en Vía al Mar y ProsperidadEL HERALDO conoció detales del estudio hecho por la Unión Temporal Montaña y Borrero, que define una metodología para el cobro de este gravamen en la zona de influencia de la Vía al Mar y la Circunvalar de la Prosperidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Morros Park, la unión del parque con el marDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crisis en el mar Rojo: génesis del conflicto e implicaciones para la economía mundialConozca cuál es el origen de este problema y qué actores participan en este enfrentamiento geopolítico. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Juliana Velásquez revela los secretos de 'Mar Adentro' en Travesía BluJuliana Velásquez habló en Travesía Blu de su nuevo álbum y compartió experiencias vividas en San Andrés, invitando a los oyentes a explorar la belleza del mar de los siete colores en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »