Manuel Turizo reconoce que su novia es la que cocina en cuarentena - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Manuel Turizo (ManuelTurizoMTZ) reconoce que su novia es la que cocina en cuarentena

El artista nacido en Montería, se le midió a contestar nuestras preguntas sobre los roles que se cumplen en su casa desde que la COVID-19 lo obligó a confinarse.

Si bien Turizo se encuentra junto a su novia, Joselina Sorza, en Miami, en donde la cuarentena no es obligatoria, fuera de cámaras aseguró que se mantienen aislados por autocuidado, pero que tan pronto pasen los riesgos de la pandemia, él volverá al escenario.Y CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITAPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ManuelTurizoMTZ La que le frita el churizu

ManuelTurizoMTZ Cómo así? La pone a cocinar? Mejor que se la coma así cruda.

ManuelTurizoMTZ 😍😍😍😍😍💕💖💕 Son Hermosos!! 🙈🥰💙

ManuelTurizoMTZ Está noticia cambiará el rumbo de COLOMBIA!!

ManuelTurizoMTZ Pues según estudios científicos llevados a cabo por un grupo de ingenieros y astro físicos de la NASA; a la población del planeta tierra le vale 3 tiras de vrga si cocina Manuel turizo, la esposa, la hija, el perro o el gato.

ManuelTurizoMTZ Sigo sin entender por qué los medios creen que nos importa la vida privada de los famosos...

ManuelTurizoMTZ 🤷🤦

ManuelTurizoMTZ Me importa tres tiras de vergaaaaa

ManuelTurizoMTZ Y que hacemos ahora ?

ManuelTurizoMTZ En serio? 🤦‍♀️

ManuelTurizoMTZ Yo me hago unos chorizos violentos. !

ManuelTurizoMTZ Que hp noticia tan mala

ManuelTurizoMTZ Parce y entonces?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multa que cantante de música popular tendrá que pagar por enrumbar a unos vecinos - Pulzo.comLa cantante Bera fue multada por hacer reunión en el área social de su conjunto durante la cuarentena. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] ¿Sí se parecen? Musculoso francés asegura que muchos lo confunden con Maluma - Pulzo.comEntrenador francés asegura que es tan parecido a Maluma que la gente en la calle lo confunde con el cantante. - Pulzo.com maluma A mi me daría pena que me dijeran eso.... Que lo confundan con el mozito de pipe bueno? Jajaja maluma ¿No entendió el insulto? maluma La misma da.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Borrachos cogieron a machete a policías por aguarles una fiesta durante cuarentena - Pulzo.comCinco policías resultaron heridos después de interrumpir una fiesta en Santander en donde se estaba violando la cuarentena - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es lo mejor para los dos”: Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa - Pulzo.comYeison Jiménez confirmó a través de una publicación en su cuenta de instagram que se separó de su esposa, Sonia Restrepo. - Pulzo.com Y? Se había demorado, mejor q siga así, con una y con otra pero solo😠 Me importa tres tiras de verga.....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es lo mejor para los dos”: Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa - Pulzo.comYeison Jiménez confirmó a través de una publicación en su cuenta de instagram que se separó de su esposa, Sonia Restrepo. - Pulzo.com Hizo muy pública su vida amorosa, la gente sala todo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo hizo Japón para controlar pandemia del COVID-19 sin cuarentena obligatoria? - Pulzo.comSin cuarentena y con pocas medidas restrictivas estrictas, Japón logró aplanar la curva de contagios y próximamente abandonará el estado de emergencia. - Pulzo.com esto explica en parte lo que estaba diciendo, se cree que la cuarentena controla una pandemia. Ellos no se tocan Son culturalmente muy diferente a los latinos, porque respetan mucho el espacio personal de los demás.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »