Manny Pacquiao será candidato presidencial en Filipinas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El boxeador filipino, Manny Pacquiao, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de su país en las elecciones de 2022. →

"Ha llegado el momento, estamos listos para afrontar el desafío" declaró la estrella del boxeo filipino, de 42 años, que ha aceptado ser candidato dePacquiao, conocido como "Pac Man", es el único boxeador en haber sido y es una fuente inagotable de orgullo para los filipinos.

El boxeador tomó su decisión de ser candidato algunas semanas después de su último combate profesional,Manny Pacquiao ya entró en política en 2010,Ha generado controversias por sus declaraciones favorables a la pena de muerte y hostiles a la homosexualidad.

, con una bolsa de 1.000 pesos, poco más de 20 dólares. Luego, ha logrado acumular una fortuna de más de 500 millones de dólares.Sus credenciales como boxeador, además de la lucha contra la pobreza y la corrupción, serán sin duda los temas claves de su campaña. Pacquiao ya ha prometido hacer todos los esfuerzos posibles para llevar a cabo su misión, empezando porconstruida especialmente para ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno acá que le de en la jeta a los corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manny Pacquiao promete construir una mega cárcel para los corruptos si llega a ser presidente de FilipinasEl boxeador filipino buscará llegar a la presidencia en las elecciones del próximo año, bajo los principios de “integridad, compasión y transparencia”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Manny Pacquiao promete construir una mega cárcel para los corruptos si llega a ser presidente de FilipinasEl boxeador filipino buscará llegar a la presidencia en las elecciones del próximo año, bajo los principios de “integridad, compasión y transparencia”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Ya se volteó la arepa': Poncho Zuleta envía saludo a Gustavo PetroActualidad | En pleno concierto en Barranquilla, el maestro vallenato envío un caluroso saludo, a través de su hijo Nicolás Petro, al precandidato presidencial del Pacto Histórico. → La cago 💩💩 No creo que PonchoZuleta haga semejante porquería, no creo que se ponga a hacerle propaganda a un guerrillero, ojalá sea un saludo que pagaron y ya! Ese viejo verde paraco
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los puntos claves para entender el fallo de la Corte sobre la Colombia HumanaEl Espectador le explica cuatro puntos claves sobre la decisión de los magistrados sobre el ahora partido político que lidera el hoy senador y candidato presidencial Gustavo Petro. Más de ocho millones de ciudadanos respaldamos a Gustavo Petro en la segunda Vuelta de la elección presidencial en 2018... Imposible que no pueda tener cómo lo ha logrado el movimiento qué representa Colombia Humana personería jurídica... Perdió las elecciones por situaciones... LA MAYOR VICTORIA PERSONAL DE PETRO FUE LA MASACRE DEL PALACIO DE JUSTICIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el cobro por parquear en las calles de BogotáLos ciudadanos de Bogotá tendrán que pagar por parquear en la calle, a partir del 2 de noviembre la Secretaría de Movilidad, a través de la terminal de transportes, implementará el sistema. La primera zona será la localidad de Chapinero donde se instalaran 1.000 celdas en el perímetro comprendido entre las calles 72 y 100, […] Tienen es que educar es a los policías de tránsito dueños de las grúas, porque ellos van recogiendo carros y motos abusivamente. PoliciaBogota TransitoBta SectorMovilidad Bogota SectorMovilidad infopresidencia GobiernoBTA ArribaBogota No habrá pólizas de robos o seguros...😒 ClaudiaLopez SectorMovilidad Ahora quién será el ganoso q se va a enbolsillar esa plata?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »