Manchester City gana 2-1 al Real Madrid y pasa a cuartos de la Champions

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El esperado regreso de la Champions League dejó al Real Madrid y a la Juventus por fuera de los cuartos de final. Lea aquí cómo fueron los partidos: Manchester City - Real Madrid: Juventus - Lyon:

Los de Pep Guardiola desangraron a un temeroso Real Madrid que llegó a estar a un gol de la prórroga con el 1-1, pero que se marchó a casa por los errores en defensa de un errático Varane, quien echó de menos tener a Sergio Ramos a su lado. Foto: AFPEl Manchester City se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones, este viernes al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental.

El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling , Karim Benzema puso de cabeza el 1-1 , pero Gabriel Jesús firmó el 2-1 , que certificó el pase del City a la siguiente fase. Vencedor 2-1 en la ida en Madrid en febrero, antes del parón del fútbol por el coronavirus, el City se impuso 4-2 en el global de la...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaraciones Guardiola antes de Manchester City Real MadridEl entrenador catalán del Manchester City habló antes del duelo de Champions contra Real Madrid.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea acá los goles del partido entre el City y el MadridErrores que se pagan caro 🤦‍♂️⚽ La Champions League regresó y, lastimosamente, Varane cometió un par de errores que se recordarán por mucho tiempo. Acá le mostramos qué fue lo que pasó 👉 A fuéron errores , no fué por la presión en la salida por parte de manchester. Por favor... Periodismo sério.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ni el día de Real Madrid contra Manchester City, dejaron pasar para 'meter' a James en 'cuentos'Ni el día que juega su equipo y el está muy lejos, dejan de 'especular' con el zurdo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya está definido cuándo y a qué hora juegan Olympique Lyon VS Manchester City por Champions League 2019-20Día, hora y canal: ¿Cuándo se juega el partido Olympique Lyon VS Manchester City por cuartos de final de Champions League 2019-20?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Declaraciones Guardiola antes de Manchester City Real MadridEl entrenador catalán del Manchester City habló antes del duelo de Champions contra Real Madrid.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Manchester contra Real Madrid hoy: análisis, estadísticas y horarioLa derrota en Madrid obliga a los merengues a marcar al menos dos goles en esta vuelta de octavos de final ante un complicado City para pasar de ronda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »