Manatí encontrado en Santander habría muerto de hambre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Medio ambiente: Manatí encontrado en Santander habría muerto de hambre.

Tras hacerle una necropsia al ejemplar hallado esta semana en la Ciénaga de Paredes, funcionarios de la corporación autónoma encontraron que su estómago estaba completamente vacío. Aún no tienen muy claro por qué pero creen las malas prácticas de pesca le impidieron acceder a alimento.

Pero una necropsia realizada al ejemplar da algunas pistas sobre lo que está sucediendo. Realizada el martes 15 de septiembre por funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Santander , junto con el Cabildo Verde Sabana de Torres, mostró que el manatí tenía el estómago vacío y llevaba varios días sin alimentarse. Es posible, advirtieron, que haya muerto de hambre.

Así mismo, de acuerdo con la CAS, se tomaron muestras histopatológicas para realizar un estudio diagnóstico. Otra de las hipótesis apunta que la inanición fue causada por una enfermedad sistémica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tierravivatunja Las consecuencia de las represas🤬

Culpa de uribe mamertos gran 70 hps

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la liberación de una tigrilla a la que un niño habría encontrado recién nacidaCerca del río en Santa Rosa de Osos un niño habría encontrado a una tigrilla recién nacida y se la había llevado para su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Odontólogo hallado muerto en Magangué habría sido asesinado en un presunto roboLo hallaron tirado en la vía esta madrugada, junto a su moto, y lo llevaron a la clínica pensando que estaba accidentado. Médicos dijeron que estaba baleado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perrito encontrado en Buenos Aires | Minuto30.com¿Lo reconoce? Perrito encontrado en Buenos Aires a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A este peludito se lo encontraron en Itagüí | Minuto30.comEste perrito fue encontrado en el barrio Los Naranjos del municipio de Itagüí.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mueren dos hermanitas por un alud de tierra en SantanderMueren dos hermanitas por un alud de tierra en Santander
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía involucrado en muerte de Javier Ordóñez sí habría estado a punto de fugarse - PulzoUn vecino de la familia de Juan Camilo Lloreda Cubillos, involucrado en la muerte de Javier Ordóñez, habría sido clave para evitar que se escapara. - Pulzo Q es esta poca seriedad, cómo se mide el estar a punto de fugarse? Medios perversos amarillistas. Esos titulares argumentando algo que no fue, eso como decir Colombia pudo hacer ganado el mundial pero no 🤣😅😂 si gusta el morbo 🤷🏾‍♂️🤔🙄 Eso no es nada, yo estoy a punto de desayunar. Y estuve a punto de ganarme la lotería, pero no la compre.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »