Mamá pide dejar de llamar “héroes” a los hombres que cuidan a sus hijos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras los hombres reciben aplausos por cuidar a sus hijos, las mamás son criticadas y señaladas

La joven madre sigue contando que cada semana tiene que comprar muchos kilos de harina y mantequilla para sus productos sin dejar de estar cargando al pequeño Theodore. De acuerdo con Chloe, una vez su esposo tuvo un día libre y decidió ayudarla con la lista de compras con el bebé en brazos, tal y como ella siempre hace. Sin embargo,

en su relato revela que mientras lo ven como “una tarea que debe cumplir”, a su esposo lo trataron como “héroe”. “Yo soy sólo una mujer haciendo cosas de mujeres, rompiéndose la espalda pero mi esposo...mi esposo va con el bebé por los asuntos de mamá y todos dicen:. Es sólo un padre, ¡sólo un padre, haciendo lo mismo que yo cada semana!‘’, continuó.explicó en entrevista con Buzzfeed News que un día típico para ella consiste en despertar a las 6.45 de la mañana para preparar al pequeño Theodore y a Mason, su hijo de siete años.

Una vez que su hijo sale de la escuela, debe ir por él y pasar por Theodore para entonces volver a casa a atenderlos y limpiar todo. “En mi opinión,¿Alimentaste al bebé?La sociedad espera la grandeza de las mujeres pero a menudo pasa desapercibida. Mientras que las madres están obligadas a ver por los hijos,Aunque algunas cuentan con la presencia de su pareja, otras terminan solas con un bebé en brazos o incluso dentro de ellas.

Estamos acostumbrados a ver la maternidad como algo romántico en el que la mujer es capaz de trabajar, atender a los hijos y mantener la casa en orden, donde no se cansa ni tampoco necesita tiempo fuera.pero es momento de dejar de romantizar la idea de la “super mamá”no sólo en la provisión de recursos económicos sino también en la crianza y la vida cotidiana de sus hijos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Perdóname, mamá”: carta hallada en casa de famoso estilista muerto junto a su progenitora - PulzoMauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados sin vida, en la tarde de este lunes, en su vivienda ubicada al oriente de Bogotá. - Pulzo Dios mío!!! Por favor hay que buscar ayuda mental cuando estemos llenos de dolor y cargas. Nunca piensen que pedir ayuda nos hace menos o que nos dejemos llevar por el miedo a ser discriminados. PIDAN AYUDA. Eso no fué ningún suicidio, porque rayos iba a matar a la mamá y se iba a dar cuchillo el mismo 🤔 a ese cuento le hace falta un pedazo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Toda una heroína: niña de 9 años es condecorada por defender a su mamá de un ladrónLa pequeña golpeó al delincuente en la cara e, incluso, lo siguió durante cuatro cuadras. Vea aquí su increíble acción.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una de las hipótesis en muerte de Mauricio Leal y su mamá apunta a un suicidio por carta halladaEl estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A través de un dibujo de su hija, madre descubrió que la menor era abusada por su padrastroLoMásLeído | Internacional | Una mujer descubrió que el hombre con el que convivió durante cinco años, abusó sexualmente de su hija gracias a un estremecedor dibujo. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal: tenía una herida en el abdomenLa carta que hallaron en la vivienda, junto a su cuerpo y el de su mamá, será sometida a estudios grafológicos. Vivir es un espectáculo. Tanta mierda por este maricon ya se murió y punto corto de espiritud
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »