“Maldito”, Shaira arremete de nuevo contra Yhonier Leal después de aceptar los cargos por homicidio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante fue una de las amigas más cercanas al estilista, y en redes sociales escribió un largo mensaje en su contra. Conozca sus palabras.

19 de enero 2022 a las 12:53 hrs.

Por un lado ha enviado varios mensajes de amor hacia su fallecido amigo Mauricio Leal recordándolo con fotografías y videos de los momentos compartidos entre ambos, y por otro lado se ha pronunciado con un enojo constante hacia el caso, ya que en primera instancia decidieron presionar a la Fiscalía en redes sociales con el numeral #JusticiaParaMauroYMarleny, además de arremeter con fuertes palabras a Yhonier Leal.

“Menos mal este cabr... ya esá encerrado, tanta agua sucia para su propio hermano. Todo el tiempo él haciendo creer a la gente que maito se había suicidado”, fue parte de el mensaje inicial que brindó la cantante de música popular en un extenso mensaje que se extendió por 5 historias en su cuenta de Instagram .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En directo: Siga la entrevista con Andrés Cepeda y conozca las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sérum facial: conozca cómo elegir la opción correctaEs un tratamiento para el rostro y cuello, que hidrata y repara la piel. Pero hay que tener en cuenta estos puntos para comprar el adecuado y Breiner Cucuñame?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros paísesEn otras ciudades la medida aplica de manera similar. Le contamos sus variaciones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Justicia para Robert Lewandowski: conozca todos las ganadores en la gala de los premios The BestJusticia para Robert Lewandowski: conozca todos las ganadores en la gala de los premios ‘The Best’
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »