¡Malas noticias! James se lesionó y no estará contra Southampton

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 El colombiano James Rodríguez sufrió una lesión en el partido contra Liverpool, el pasado sábado, y no estará en el juego contra Southampton. Así lo dio a conocer este jueves el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti. ►

Malas noticias para el colombiano James Rodr\u00edguez. El jugador ver\u00e1 frenada su carrera ascendente en la Liga Premier, luego de sufrir una lesi\u00f3n en el partido contra Liverpool, el pasado s\u00e1bado, y no estar\u00e1 este fin de semana contra\u0026nbsp;Southampton.Le puede interesar: . \u0022James tuvo un problema durante el juego contra Liverpool.

De momento, se desconoce cu\u00e1l es con certeza la lesi\u00f3n que tiene el colombiano, pero ser\u00e1 una de las grandes bajas que tendr\u00e1 el Everton para mantenerse en lo m\u00e1s alto de la Premier League, porque tampoco estar\u00e1n Richarlison, sancionado, ni su capit\u00e1n\u0026nbsp;Seamus Coleman.Tambi\u00e9n lea: .\u0022Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se coloco la camiseta andrea guerrero y al otro dia se lesiono es mucha la sal que se xarga esa mujer

A que horas lo irá a llamar IvanDuque a darle su voz de apoyo y en nombre de todos los colombianos. Por favor esten muy pendientes para que nos informen.

Ya saben que el problema no era Zidane. No juega nada y vive lesionado.

Ti ti ti pi pi Co w e en el Pa pa para ga ganarsela su su ave

Estaba demorado

Y?

Creo que se había demorado.

Normal.

Jajaja última hora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día para el olvido del ciclismo colombiano, malas noticias llegan de Italia y España | Minuto30.comMinuto30.com- El ciclista Fernando Gaviria dio positivo en el más reciente chequeo de Coronavirus que se realizó en el Giro de Italia y tuvo que abandonar la competencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Puede mejorar”: Carlo Ancelotti tras críticas a James Rodríguez desde InglaterraEl colombiano recibió algunos reproches del exjugador del Liverpool Danny Murphy, quien aseguró que le falta voluntad para apoyar en defensa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una pena: James Rodríguez se lesionó y no jugará próximo partido del Everton - PulzoJames Rodríguez se lesionó y no jugará el partido que tendrá el Everton este domingo contra el Southampton. - Pulzo jamesdrodriguez Ya empezó con sus in in incapacidades jamesdrodriguez Ya empezamos...esta película ya la he visto antes jamesdrodriguez Cuando no es la banca, es una lesión
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James genera el malestar de los directivos del Madrid con ZidaneEl nombre de James Rodríguez vuelve a sonar en el mundo del Real Madrid. ¿Malestar de la directiva con Zidane por la salida del colombiano? Acá le contamos 👉 por favor yo creo que abremos un montón de personas que ya estas notas de ese retrasado James nos sabe a estiércol ,por favor por que tanta nota sobre un solo imbécil que ? no hay mas deportes y de portistas por favor ,esa basura de notas ya no mas,caranba ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Robert Redford habla sobre la muerte de su hijo James RedfordJames Redford, cineasta, activista e hijo del actor de Hollywood, falleció a los 58 años tras padecer cáncer en un conducto biliar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ancelotti confesó cuál es el secreto de su buena relación con James Rodríguez - PulzoCarlo Ancelotti habló de la clave de su buena relación con James Rodríguez y qué le pide que haga en la cancha. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »