Magistrado que renunció a la Corte Constitucional, postulado por el Gobierno para integrar la CIDH

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bernal renunció a la Corte Constitucional argumentando que quería dedicarse a la Academia.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos .ante este organismo internacional adscrito a la OEA se ponen de presente las condiciones de Bernal Pulido, a quien señalan de ser un candidato idóneo.l Gobierno presentó las credenciales de Bernal, señalando que cuenta con los estudios exigidos y una carrera académica acorde al cargo.

En este sentido se indica que es el"candidato ideal" para este organismo internacional, teniendo en cuenta además el trabajo que ha realizado desde la Rama Judicial y la Universidad.Corte ConstitucionalEl entonces magistrado argumentó motivos profesionales,, más precisamente un cargo que le ofreció la Universidad de Dayron, en Ohio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos | El Gobierno se pronuncia ante la Corte Constitucional sobre el tema del abortoEl Gobierno nacional, por medio del Ministerio de Justicia, acaba de pronunciarse ante la Corte Constitucional sobre el aborto. Lo hizo a raíz del estudio que hace la Corte de cinco nuevas demandas que piden su total despenalización. Mediante un concepto enviado por el viceministro de Promoción de la Justicia, Francisco José Chaux, se le […] Esa señal es grosera en el Reino Unido. Que en este país dejen la Doble Moral, MUCHOS que se Oponen a despenalizar el ABORTO, o han abortado o hecho abortar a sus parejas o familiares, conste que nunca lo hubiera hecho, pero RESPETO el Derecho de Cada Persona a Decidir , NO el ESTADO.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Paro Nacional: Corte Constitucional, dividida por respaldo al GobiernoDividida. Así está la Sala Plena de la Corte Constitucional en este momento, luego de que dos de sus integrantes expusieran su punto de vista sobre la reunión que se llevó a cabo este jueves en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte envía proceso contra magistrado Granados a Comisión de AcusaciónEl magistrado le había dicho a la Corte que por su fuero lo debía investigar el Congreso.  Corte envía a Comisión de Absoluciones proceso contra magistrado Juan Carlos Granados, recién elegido y posesionado. Involucrado en caso Odebrecht y otros. Vergüenza de nombramiento. Otro delincuente de cuello blanco que gozará de total impunidad, y exigirá jugosa indemnización Replicando la estrategia del tramposo mayor...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Constitucional prepara fallo sobre el despojo y tierras baldíasSerá una decisión crucial en medio de la pandemia. No son 'Baldias' son Tierras de Tods los Colombianos 🤷🏻‍♂️🙅🏻‍♀️💁🏽‍♂️🤦‍♂️ De esto deben saber muy bien las corruptas AidaAvellaE y NeylaRuiz quienes de manera delincuencial han despojado de manera ilegal, a campesinos en Boyacá, sin el más mínimo control del AgenciaTierras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las preguntas de la Corte Constitucional a la ANLA por tutela contra el glifosatoSi bien el Gobierno ya expidió un decreto para revivir esta actividad, en la Corte Constitucional avanza una tutela que podría ponerle freno a mano a los planes del Gobierno. Muchos de los que afirman que Uribe y su narcogobierno se están llenando los bolsillos vendiendo coca; son los mismos que salen a protestar para que no les fumiguen los narcocultivos. Así de estúpidos son. Bueno sería qué en vez de desgastarse en lo qué no funcionó nunca y más bien pedirle al gobierno americano qué ellos hagan algo con sus ciudadanos que son los consumidores más bravos del planeta,pues qué les fumiguen la nariz, porque nosotros todo?la droga es parte de la vida USA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »