Maestros de Fecode, en paro por 48 horas contra regreso a clases

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maestros de Fecode (fecode), en paro por 48 horas contra regreso a clases. Esto es lo que dicen los docentes. ➡️

La Federaci\u00f3n Colombiana de Trabajadores de la Educaci\u00f3n inici\u00f3 desde este mi\u00e9rcoles un paro de maestros que se extender\u00e1 por 48 horas, es decir, los trabajadores de la educaci\u00f3n afiliados al sindicato volver\u00e1n a dar clases hasta el pr\u00f3ximo viernes 14 de agosto.

No es posible el regreso a las aulas por problemas en materia de infraestructura, protocolos y elementos de bioseguridad\u201d.Por medio de una rueda de prensa que tuvo lugar a primeras horas de la ma\u00f1ana, la organizaci\u00f3n pidi\u00f3 derogar la Directiva Ministerial No.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fecode Una partida de vagos y sinvergüenzas.

fecode Porqué no dedican esas 48 horas a capacitarse en tecnología.. La educación virtual en la nueva realidad les quedó grande. Bien lo dijo el ICFES esta semana, los estudiantes no están preparados para presentar pruebas Saber... Quien los prepara? La huelga?..

fecode Parranda de flojos!!!

fecode Esos maestros sindicalizados por FECODE, van para el cielo y van protestando, de ahí la calidad humana y conocimientos de algunos estudiantes.

fecode Estas basuras de farcode definitivamente debieran salir todos los días a protestar para que se infecten y se mueran.

fecode Estaban como demorados. Es lo que mejor saben hacer.

fecode Estos deberían votarlos hay media colombia con mejor educación y trabajarían hasta por la mitad y jóvenes

fecode Congelar pagos y que trabajen como cuaquier colombiano NoMasFecode

fecode Ya no quieren es trabajar lamentablemente los profesores de este año son los papás

fecode Los profesores ya no quieren trabajar se la pasan en paro en todo el tiempo y de que se quejan ahorita si en este tiempo de pandemia a los padres son los que les a tocado hacer el papel de docentes ....Deberían de darle la mitad de su sueldo a los padres de familia..

fecode Gracias a los profesores que hacen hasta lo imposible para cumplirle a sus alumnos . Pero sus dirigentes son un organismo paquidermico que cree q todo lo soluciona marchando o haciendo plantones , o será q la izquierda los maneja ...........

fecode FECODE Y maestricos afiliados no les importa para nada el estudiantado, no siquiera mencionan por conveniencia el problema de salud mental de los niños y adolecentes por la falta de intereelacion con compañeros. Solo les importa salud, comodidad y economia de ancianos afiliados.

fecode Como este gremio le sigue El Paso al señor de las bolsas. Normal y me imagino que están apoyando todo lo que planearon el el F de SP. lastima esta muy perneado por Cepeda y su corte además.

fecode Despidan todos esos vagos y contraten gente que si quiera trabajar y que le guste lo que hace, se pasan de conchudos.

fecode Esta gente Si es conchuda, quieren sueldo gratis por dos años o qué El colmo de verdad .

fecode Dicen que para que se sienta el paro, ellos están rayando sus PC y tirandoles piedra.

fecode El pais en casi paralizado, y los maestros aportando su granito de arena.

fecode Me los imagino diciendo arengas contra el gobierno en sus casas

fecode De por si que no quieren enseñar, ahora tienen la excusa perfecta. Es hora que cambie el modelo de educación pública.

fecode Hagan el esfuerzo y matriculen a sus hijos en colegio privado, se lo agradecerán en el futuro

fecode Pero trabajen vagos...

fecode Pero no hablan ni hacen para por los docentes por violar niños debian acabar con fecode

fecode Entiendo el porqué no volver a las aulas de clases pero deberían dar clases virtuales todos los días es lo mínimo

fecode Y a final de mes si el sueldazo completo sin hacer ni 💩

fecode Pero en la calle no se cuidan. En las mismas esquinas tomando tinto y en ocasiones licor sin proteccion y sin distanciamiento

fecode Un poco de vagos degenerados saboteadores alineados a las FARC

fecode Docentes siempre protestan. Porque si, porque no y por si acaso.

fecode Pues no van 48 horas, ya van 223 días en paro, por que nada de trabajar

fecode Todos vestidos de chavistas.

fecode Ummm pero estos locos ya no quieren hacer nada... Y así dicen ayudar al país...

fecode Q mal ejemplo...en teletrabajo y hacen paro.....

fecode Reduccion de sueldos y licencia no remuneradas

fecode trabajenvagos

fecode Más abono para las aspiraciones de llegar a la presidencia de.....las hienas que luchan por acabar con este agonizante país.

fecode

fecode Esta gente protesta por absolutamente todo, son un verdadero cancer social, que se han dedicado a salir a las calles e incitar a los estudiantes al desorden en vez de hacer el trabajo por el cual es estado debe pagarles.

fecode A fecode se les aparecio la virgen con el Covid_19 .. excusa perfecta para no volver a clases!!

fecode fecode son un cancer!!! Son unos parásitos!!

fecode Al leer comentarios sobre noticias regionales en Twitter uno se da cuenta del nivel sociocultural de un país, de su baja calidad educativa y del lenguaje gamonalesco y derechizado que han impuesto décadas de abandono y exclusión social. Tristeza produce

fecode Pero no quiere es trabajar chillan todo el año ese gremio se daño por completo.

fecode Que gente tan fastidiosa, joden por todo.

fecode Absurda la falta de empatía de estos señores, en semejante problema en que está la humanidad. Lo que más duele, es por la senda que están llevando a Colombia y a nuestros jóvenes, donde la desesperanza, el odio y la polarización, son la bandera de la enseñanza. trabajenvagos

fecode fecode es un asco

fecode Cuanto resentimiento leo en cada comentario en vez de estar unidos y apreciando la vida sin polemizar por cada cosa y respetar las diferentes opiniones de forma educada, que incoherencia hablar de educación.Los invito apreciar la vida a perdonar Dios los bendiga es constitucional

fecode Obvio bobis... Algunos quieren seguir con la educación a punta de libros desde hace 30 años. 🤡

fecode Pero no son los mismos hptas que propusieron salir a marchar en plena pandemia?

fecode Debemos salir a las calles para protestar por estos vagos, lo paradójico es que ellos son los encargados de educar a nuestros hijos. Por eso es q estamos como estamos.

fecode Pateticos,llevan sin laborar 6 meses y ahora en paro.

fecode ...

fecode Es que es absurdo!!

fecode Que pereza con los profesores de este país, nada les gusta, nada les parece, ganan super bien, tienen pensiones envidiable y viven en paro, por eso es que ellos viven de pacha y cada día hay más brutos y analfabetas.

fecode hasta cuabdo fecode como acabamos con esa escoria ?

fecode Jajaja que hay de raro en eso

fecode Es el colmo , alguien tiene q acabar con esto

fecode Me parece muy bien! En Colombia hay Colegios que no tiene ni agua o jabon en los baños y asi de simple se da uno cuenta que Mineducacion no sabe , ni estan preparados para abrir con todas las medidas de seguridad NoticiasRCN UltimaHoraBLU Citytv IvanDuque

fecode Esos maestros no les gusta nunca nada!! Perdón si... Hacer huelgas y no educar

fecode Tengo un familiar coordinador de un oficial, los profes de ese colegio solo se limitan a calificar guias entregadas por el gobierno, no hacen nada mas y hasta se quejaron pq tenian que calificar muchas guias y que paso? 👇

fecode Frente FECODE, en paro están hace años, adoctrinar es su aporte a la educación y joder su medió de distracción

fecode Definitivamente no sirven sino para hacer paros

fecode Yo pensé que estaban protestando en contra de los maestros que estaban violando niños; pero no una vez más demuestran lo conchudos que son.

fecode El paro es la constante de Fecode ... cuéntenos cómo hacen lo niños de veredas sus tareas, quien les enseña una guía ?

fecode Fecode y Asonal algo q urge reformar,quieren seguir en vacaciones eternas y pagadas por todos los Colombianos q horror...

fecode Y de los 'profesores' violadores qué..? Cuando se van a pronunciar..? fecode ademas de delincuentes, violadores.

fecode Porquerías 👎

fecode Si la calidad de la educación es pésima siendo presencial, ahora con esta plaga de fecode 'trabajando' virtualmente, como será? Y son los que más exigen! Ni pena les da.

fecode Que todos esos les ha tocado desde abajo con esfuerzo tener lo que tienen y a nadie le han quitado no robado, leo muchos comentarios de jóvenes con ese odio hacia una persona hacia un país, gracias fecode hiciste un gran trabajo, El FUTURO de nuestro país es negro gracias a uds.

fecode A lo de fecode se los olvido contárles que para que un país salga a adelante necesita empresarios que den empleo para que así se puedan pagar los estudios gratis como ello quieren, que mucho que tienen comodidades han trabajado toda su vida para tener lo que tienen.

fecode Cuantos puestos de trabajo se perdieron en la crisis en fecode? Cuánto fue la reducción salarial q sufrieron durante este periodo? Mientras todos nos apretamos durante este periodo cuál fue el aporte de fecode?

fecode Fecode es lo peor que le pudo pasar a mi país, manipularon, adoctrinaron,mintieron a jovencitos que ni si quiera les interesa saber lo que realmente paso sino que basados en las farsa de estos de Fecode tienen su corazón y su mente llena de odio y resentimiento.

fecode Que desgracia la de nosotros con estos vagos izquierdosos!!🤮🤡 IvanCepedaCast petrogustavo

fecode La mayoría de padres no enviaremos a nuestros hijos al colegio este año

fecode Y que le reduzcan el salario a la mitad ya que no quieren trabajar si no es de su casas ya no tienen que gastar en transporte ni en materiales hay que pagarles la mitad de lo que ganan y la otra mitad que se vayan a las ayudas que los vulnerables necesitan

fecode Conozco de cerca el tema de profesores de colegios públicos y la mayoría son vagos y mal preparados

fecode No quieren trabajar quieren seguir en pijama desde sus casas demostrando lo incapaces que son para educar a nuestros niños y como también le temen al cambio no quieren implementar nuevas herramientas sino siguiendo en la vagancia de la poca educación que se le da a nuestros jóve

fecode Ya les queda difícil “adoctrinar” FARCODE en pleno!

fecode Ahhhh pero para irse de paseo en plena pandemia con los hijos si no dicen nada!!

fecode Y eso cuando no están en para son unos holgazan

fecode Flojos. Descarados. Siguiendo órdenes de laporqueria de petro y Cepeda. No sirven para nada!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En rechazo a la alternancia, Fecode inicia paro de 48 horasLa federación suspende sus actividades durante el 12 y 13 de agosto para exigir la declaración de una emergencia educativa en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las cinco razones del paro virtual de maestros convocado por FecodeLoMásLeído en Educación: Las cinco razones del paro virtual de maestros convocado por Fecode. Paro virtual? con eso sí se consigue algo? Fecode quiere su tajada en el mierdero que es colombia A fecode no le interesa que el pueblo se eduque. Hay lobos por quite hay ovejas. Prefieren “la virtualidad” cuando todos sabemos qué hay miles de familias que no tienen que comer, ahora van a tener un computador con confección a internet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fecode dice cuándo volverán los docentes a las instituciones educativasLos docentes afiliados a Fecode permanecen en un paro nacional de 48 horas. AYUDENME POR FAVOR TENGO MI HIJO CON CANCER .NO TENGO SU MEDICINA HARMETONE .SE LE ACABO ME VALE 192 MIL PESOS NO TENGO COMO COMPRARLA .AYUDENME ES PARA MI HIJO VIVIR Y TENER DEFENSAS .AYUDENOS ALGUIEN BUENO . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Lo que diga FEJODE A la mierda esta entidad no sirven para nada la educación que brindan estos es mala y así exigen viven de paro en paro y en las aulas solo le llenan la cabeza de bobadas a los jóvenes no tiene ética profesional dan vergüenza sus paros
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fecode dice cuándo volverán los docentes a las instituciones educativasLos docentes afiliados a Fecode permanecen en un paro nacional de 48 horas. AYUDENME POR FAVOR TENGO MI HIJO CON CANCER .NO TENGO SU MEDICINA HARMETONE .SE LE ACABO ME VALE 192 MIL PESOS NO TENGO COMO COMPRARLA .AYUDENME ES PARA MI HIJO VIVIR Y TENER DEFENSAS .AYUDENOS ALGUIEN BUENO . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Lo que diga FEJODE A la mierda esta entidad no sirven para nada la educación que brindan estos es mala y así exigen viven de paro en paro y en las aulas solo le llenan la cabeza de bobadas a los jóvenes no tiene ética profesional dan vergüenza sus paros
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las cinco razones del paro virtual de maestros convocado por FecodeLoMásLeído en Educación: Las cinco razones del paro virtual de maestros convocado por Fecode. Paro virtual? con eso sí se consigue algo? Fecode quiere su tajada en el mierdero que es colombia A fecode no le interesa que el pueblo se eduque. Hay lobos por quite hay ovejas. Prefieren “la virtualidad” cuando todos sabemos qué hay miles de familias que no tienen que comer, ahora van a tener un computador con confección a internet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En rechazo a la alternancia, Fecode inicia paro de 48 horasLa federación suspende sus actividades durante el 12 y 13 de agosto para exigir la declaración de una emergencia educativa en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »