Maduro Guerra, Bertucci y Guevara hablan sobre las elecciones en Venezuela

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres figuras del ajedrez venezolano en estas elecciones parlamentarias.

Uno defiende los comicios para “resolver” la crisis de Venezuela con una Asamblea Nacional chavista, otro dice representar una “nueva oposición” y el último descarta participar en “un fraude”. Tres figuras con tres visiones distintas reflexionan las parlamentarias de este domingo.

Flautista profesional y licenciado en Economía que se jacta de ser “el más joven” de los dirigentes del chavismo sancionados por Washington, “Nico”, como lo llama su papá, ha vivido semanas de una frenética campaña por una curul en La Guaira, un estado bañado por las aguas del mar Caribe a unos 40 minutos de Caracas.

Aupado por una multitud en una calle de Maiquetía, población donde se ubica el principal aeropuerto del país, prometió “consumirse” como servidor público. “¡Prohibido fallar!”, exclamó entre aplausos. Las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela “han complicado la situación”, remarca Maduro Guerra, quien tuvo su primera hija con apenas 15 años, una experiencia, que, afirma, lo hace pensar en la necesidad de campañas para prevenir el embarazo precoz.

“No participar” en elecciones “no solamente es un suicidio político, sino una actitud irresponsable”, asevera Bertucci, que durante sus actos de calle asegura recibir más de mil “papelitos” con peticiones. Promete, de ser electo, “leyes que puedan sentir los venezolanos” en su día a día, más allá de la pugnacidad política.Freddy Guevara, de 34 años, formó parte de la generación de estudiantes universitarios que adversó a Hugo Chávez con multitudinarias manifestaciones en 2007, que derivaron en la única derrota electoral del fallecido líder, el rechazo en un referéndum de una reforma de la Constitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En entrevista, Gustavo Tatis Guerra habla sobre “Michelín no es una gata cualquiera”Gustavo Tatis Guerra habla para El Espectador sobre su más reciente novela infantil, “Michelín no es una gata cualquiera”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Cuando el ministro habla de máquinas de guerra, está diciendo la verdad”: Felipe Zuleta - Pulzo“Cuando el ministro (Diego_Molano) habla de máquinas de guerra, está diciendo la verdad”: Felipe Zuleta (Zuletalleras) 👉🏻 Diego_Molano Zuletalleras Ese lambón, dice ser periodista pero no acepta contradictores, a veces agrede a la persona y no al argumento, pero si alguien se mete con sus ideas o la gente del Gobierno ahí si se enoja, habla de 'libertad de expresión' pero bloquea a los que dicen no estar de acuerdo... Diego_Molano Zuletalleras Felipe Zuleta es el periodista más lambón y poco objetivo de Blu Radio, idolatra al gobierno sin dar crítica ni aceptarla incluso cuando es obvia, ataca a los opositores sin argumentos, muy subjetivo, hable de 'libertad de expresión' y bloquea a los contradictores... Diego_Molano Zuletalleras FELIPE ZULETA ES UN COMPLETO H I J O D E P U T A Zuletalleras
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Galán habla del maletín nuclear de Trump y en redes le arman 'guerra' de opiniones - PulzoEl exsenador Juan Manuel Galán compartió una foto del maletín nuclear, conocido como el ‘nuclear football’, que carga Donald Trump. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Es una guerra': obispo de Buenaventura, sobre crisis de violencia en el puerto - PulzoMonseñor Ruben Darío Jaramillo, obispo de Buenaventura, denunció la crisis de orden público que vive el puerto a raíz de las disputas territoriales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La llamada telefónica entre Mancuso y 'Timochenko' sobre sus verdades en la guerraEn una conversación telefónica que sostuvieron los antiguos enemigos, el exjefe paramilitar le insiste al exjefe de las Farc que hable con la CEV. JGalloComunes Ohh shiit!!! El paraco debe estar pidiendo una tonelada de Valeriana Alguien debe de estar pidiendo valeriana extra después de leer tan prometedora noticia. Asesinos, su común.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »