Macron denuncia chantaje de plataformas digitales contra el periodismo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Macron denuncia chantaje de plataformas digitales contra el periodismo ►

El presidente franc\u00e9s, Emmanuel Macron, carg\u00f3 este mi\u00e9rcoles contra el \u0022chantaje\u0022 de las plataformas digitales que pretenden puentear la nueva directiva europea sobre los derechos conexos para no pagar a los medios de comunicaci\u00f3n por los enlaces con sus contenidos.

El pasado mes de septiembre, Google anunci\u00f3 una serie de cambios en la presentaci\u00f3n de los resultados de b\u00fasquedas de noticias en su buscador para adaptarse a la nueva ley de propiedad intelectual francesa y no verse obligado a remunerar a los medios por la difusi\u00f3n de sus contenidos.En otras palabras, se trataba de limitar los resultados de esas b\u00fasquedas a los titulares y hacer desaparecer la vista previa del art\u00edculo o de las im\u00e1genes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pesar tan honestos que son los periodistas a nivel mundial

balla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macron reprocha el comportamiento de la policía en Francia durante protestas | ELESPECTADOR.COMEl presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró que han existido “comportamientos inaceptables” de parte de las autoridades hacia los manifestantes. Se han registrado docenas de excesos de las fuerzas del orden en todo el país. Ese macron dando el mal ejemplo coja ofició
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Macron denuncia el 'chantaje' de plataformas digitales contra el periodismoEn concreto, se trataba de limitar los resultados de esas búsquedas a los titulares y hacer desaparecer la vista previa del artículo o de las imágenes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: el tierno momento en el que Salvador hijo de Melina Ramírez, conoció el marel tierno momento en el que Salvador, hijo de Melina Ramírez, conoció el mar, el momento enterneció las redes sociales. La publicación debería ser algo como, que podemos hacer para que los niños de bajos recursos puedan tener agua potable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El salario mínimo de Colombia, ni el más alto ni el más bajoEl salario mínimo de Colombia, ni el más alto ni el más bajo 🤔 Analistas del Grupo Bolívar compararon el poder de compra del sueldo básico con el de 10 países más ► Jajajajaja parece que el que hizo el 'estudio comparativo' no ha salido del país..... Si claro, y en que país son impuestos por todo, peajes super costosos, gasolina, unas de las más caras del mundo, los arriendos demasiado altos, será que estos señores también han analizado todo lo que tenemos que gastar acá en Colombia. Por que yo vivo es acá y no en otro país. Jajajajaja tremenda conclusión... no esta basada en la canasta de cada país... como si hiciéramos mercado en EEUU.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El sector agrícola y el crecimiento económico en el Chocó'En plena revolución industrial 4.0, apostarle al “rappi” de productos derivados del borojó, o del achín, puede transformar la economía de un departamento como el Chocó. La conexión entre oferentes y demandantes a través de la tecnología promete eliminar intermediarios e incrementar los ingresos de los productores.' LeynerMosquera Hay que apostarle a no robarse La Plata de los hospitales, colegios, infraestructura y así crecerán las ideas de negocios que si son impulsadas son semilleros de pymes LeynerMosquera A la revista cagada ya no se le puede creer es nada 🤔😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Macron denuncia chantaje de plataformas digitales contra el periodismoEl presidente de Francia criticó a gigantes tecnológicos que tienen 'comportamientos depredadores'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »