Más del 75 % de la deforestación de Colombia se concentra en cinco parques nacionales

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más del 75 % de la deforestación de Colombia se concentra en cinco parques nacionales VocesySonidos

Los cultivos de uso ilícito se incrementaron en un 21 % con respecto a años anteriores.

En siete parques del bloque oriente amazónico se presentan alertas de minería de aluvión en sus ríos. Y en otros siete parques traslapan con bloques de exploración de hidrocarburos y cuatro con bloques de producción.y que la planta de funcionarios ha disminuido con los años, para el 2022 hay un funcionario por cada 55.000 hectáreas.

esto está medido por minas antipersona, atentados, desplazamiento forzado y tienen altos índices de pobreza. Además, dicen que no se puede hablar de conservación sin paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez eventos imperdibles de diciembre en Colombia - Colombia Visible.ColombiaVisible | El Aguinaldo Boyacence fue creado en 1959 por el sargento Carlos Umaña, quien invitó a otros policías a disfrazarse para llevar la navidad a las calles de Tunja. Desde entonces es la celebración oficial de la ciudad. Prográmese aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Más de 150.000 indígenas embera han sido desplazados por el conflicto armado en ColombiaLíderes insisten en que el regreso a sus territorios debe darse de forma segura, tras el anuncio del presidente Petro y el acuerdo con el ELN para el retorno de estas poblaciones. Se dan cuanta ahora ?!!!? Cuando llevan meses olvidados, nadie los ha ayudado Y ellos a cuantos millones de bogotanos desplazaron del parque nacional? 😂😂 El presidente Gustavo Petro tendrá su propio programa de entrevistas: Presidencia firmó contrato por más de $5.600 millones....y hay si no dicen nada 😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Videos más vistos en YouTube durante el 2022 en ColombiaLa popular red social informó el ranking los contenidos más reproducidos por los colombianos durante el año.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Inflación en Colombia llegó a 12,53% en noviembre, el más alto desde 1999En cuanto la variación anual, de enero a noviembre, la variación fue de 11.72%. Y que hace el sub-presidente GUERRILLERO petro títere de las bacrim cómplice de las masacres....? 'El Cambio' se vino con toda! Seguimos el plan del pacto de foro de Sao Pablo. Llevar a la pobreza extrema a el pueblo para quebrantar toda esperanza y poderlos manejar como idiotas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inflación en noviembre batió récord en Colombia: capitales del país donde fue más alta - PulzoEl Dane informó este lunes 5 de diciembre que, en el mes de noviembre, la inflación en Colombia fue la más alta en los últimos 23 años. Acá, los detalles. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Salario mínimo: esto aumentaría tras el nuevo dato de inflaciónEl costo de vida en Colombia se encuentra en su punto más alto desde 1999.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »