Más de 530 mil niños no recibirán alimentación en el inicio del calendario escolar

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Córdoba, Valledupar, Sucre, Yopal, Santa Marta, Quibdó, Buenaventura, Neiva y Ciénaga, en riesgo de cumplir cobertura.

Alrededor de 530.

A corte del 23 de enero de 2023, Yopal y Neiva declararon desierto el proceso de contratación, Sucre planea iniciar el 15 de marzo, Córdoba está sin prórroga, Santa Marta no ha iniciado proceso de contratación, Valledupar recién empezó proceso de adjudicación, Buenaventura informó estar en rueda de negocio bursátil y Quibdó adjudicó ese mismo 23 de enero.

Industrializada y en 2023 inició oportunamente su operación, pero corre el riesgo riesgo de suspensión del PAE por contar con sólo dos semanas de ejecución a través de recursos de vigencias futuras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es nuevo, en el colegio donde estudian mis hijas es un colegio con beneficio del pae y no todas las niñas les dan comida a unas si y a otras no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los detalles del robo donde vive el alcalde de Valledupar: se llevaron caja fuerte - PulzoSe conocen más detalles del robo en el edificio donde vive el alcalde de Valledupar, en el que se llevaron una caja fuerte. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Evacuan colegio de Valledupar por ataque de abejas africanas; hubo lesionados - PulzoEn Valledupar fue evacuado un colegio por un ataque de abejas africanas que dejó a varias personas heridas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los más costosos: insumos de construcción que más han subido de precioPortafolioRecomienda El cemento, vidrio, concreto, yeso y asfalto, lideran el listado del 2022 de los insumos más costosos. Le contamos ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los comerciantes de Sucre fortalecen su junta directivaEl nuevo vicepresidente de Acus reiteró en que en la unión está la fuerza y por eso invitó a los demás comerciantes a unirse a esta asociación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Imponen millonaria sanción a un exalcalde de Morroa, SucreLa Procuraduría calificó las faltas cometidas por Ader Mogollón y Jhimmy López como grave, a título de culpa grave.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a mayor que estaría involucrado en caso de jóvenes asesinados en Chochó, SucreSe conoció sobre la captura de un nuevo implicado en el caso de tres jóvenes asesinados en Chochó, Sucre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »