Más de 50 personas oraban en un culto para hacer desaparecer al covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 50 personas oraban en un culto para hacer desaparecer a la covid-19. 'Encontramos madres con bebés en brazos y personas de la tercera edad. Algunos no portaban el tapabocas y todos estaban expuestos al virus', indicaron las autoridades ➡️

En una casa de un barrio popular de Santa Marta fueron encontradas mujeres, hombres y ni\u00f1os aglomerados participando de un culto evang\u00e9lico.Las autoridades indicaron que fueron un poco m\u00e1s de 50 personas las que decidieron violar la cuarentena e incumplir los protocolos de bioseguridad para,\u0026nbsp;seg\u00fan expresaban, orarle a Dios por la desaparici\u00f3n de la covid-19.

De inmediato, una comitiva conformada por la Polic\u00eda Metropolitana en conjunto con la Secretar\u00eda de Seguridad y Gobierno lleg\u00f3 hasta la vivienda y constat\u00f3 que en el lugar hab\u00eda un alto riesgo de contagio. \u0022Encontramos madres con beb\u00e9s en brazos y personas de la tercera edad. Algunos no portaban el tapabocas y todos estaban expuestos al virus\u0022, indicaba el informe del operativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero tenían que dejarlos terminar para acabar con el virus 😔🤣😂

La gente no es conciente de peligro!

los pastores son todos seguidores de Bolsonaro--Uribe ..y logico de su...Duque 'hermano ñeñe'

Los fanáticos de los hsdpta pastores corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del río más sagrado de todos (y el más contaminado) que limpia almasEn 100 mililitros de agua del Ganges, lo que cabe en una taza de té, hay más de un millón de bacterias fecales. Aún así, todos los hinduistas deben bañarse en él al menos una vez en su vida. Acompáñenos en un recorrido por sus aguas y riberas ↓ Hay una secta en una de las orillas del río que come los muertos que tiran al río, los Aghori. RecuerdameBot recuérdame a las 8:00 pm Qué asco!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de 1.300 detenidos llevan un año en estaciones de policíaEl hacinamiento en las Unidades de Reacción Inmediata (URI) llega al 153 %. Más de mil personas están a la espera del traslado a un centro de reclusión. Esta es la situación👇 Es triste, por eso tienen que pensarlo bien antes de delinquir. Quien viola los derechos ajenos, pierde los propios. Todo acto trae consecuencias, el que quiere estar comodo en casita, no delinque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La banca privada más importante de la regiónCon la compra de Ultraserfinco, Credicorp Capital administrará más de $19 billones en todas sus líneas de negocio. Luis Miguel González, Country Head. A eso si duque los tiene como reyes.....con colombia van a la fija....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La ley tiene que ser más fuerte': Padre 'Chucho', sobre curas violadores - Pulzo.comEl padre 'Chucho' se refirió a los curas violadores en una conversación con Pulzo; allí manifestó el profundo dolor que le producen este tipo de actos. - Pulzo.com Siiiiiii🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así llega Bogotá a las semanas más duras de la pandemiaAlcaldía y Gobierno tomaron medidas para atenuar el avance. Ocupación de UCI actual preocupa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »