Más de 30.000 feligreses y turistas visitan el municipio de Girón, Santander, esta Semana Santa

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.

Más de 30.000 feligreses se espera que visiten en esta Semana Santa el municipio de Girón, Santander, el cual se convierte en atractivo turístico religioso por su Basílica Menor Señor de Los Milagros.El municipio de Girón, Santander, recibe a más de 30.

“Esperamos que esta Semana Santa se mueva ese turismo religioso, que tengan una Semana Santa en paz, que podamos contribuir con los ciudadanos, queremos garantizar a través de un ejercicio integral que tengan esos espacios dignos, para que se le den esas garantías de poder disfrutar de nuestras capillas, de nuestras iglesias, de la Basílica Menor”, dijo Campo Elías Ramírez, alcalde de Girón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas lideradas por mujeres en Santander son más productivas, tienen mayor calidad y son más sosteniblesUn análisis de Colombia Productiva reveló que los negocios administrados por mujeres tienden a tener procesos más eficientes, menores costos de producción, mayor nivel de control en sus productos y servicios y mejores prácticas ambientales.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué se necesita para exportar más desde Santander?En exportaciones la variación para Bucaramanga fue el 111 % FOB, lo cual se debe a las exportaciones no tradicionales que no dependen del petróleo y sus derivados, mostrando una variación positiva del 47 % en el volumen de las toneladas con 1,544.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cobrarán más en la factura del acueducto por desperdicio de agua en zona turística de SantanderPor el fenómeno del Niño el Ministerio de Vivienda reglamento cobrar más a las familias que consuman agua de forma exagerada. En Santander comenzará a aplicarse la norma en San Gil.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Judicializan a directivos de constructora que habría estafado a más de 200 familias en SantanderSegún la Fiscalía, la constructora Qbica se habría apropiado de $4.800 millones y no entregaron los apartamentos en Piedecuesta, Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En Santander, 5.000 niños no regresaron a clase este año; tres municipios tienen más deserciónSecretaría de Educación de Santander hizo llamado a alcaldes para que inicien plan de búsqueda para garantizar que 5.000 niños y adolescentes que desertaron regresen a las instituciones.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Ex madres comunitarias podrán gozar de subsidio de más de $ 1.000.000Las ex madres comunitarias deberán acreditar la permanencia de entre 10 y 20 años de ejercicio y no haber reunido los requisitos para acceder a una pensión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »