Más de 200 mil estudiantes afectados por deficiencia en el PAE: Contraloría

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 53%
  • Publisher: 52%

PAE Noticias

Cesar,Valle,Sucre

La entidad ha emitido un llamado urgente a todas las ETC para que tomen medidas inmediatas que garanticen la prestación del servicio de alimentación escolar con calidad y de acuerdo a los estándares establecidos.

La entidad ha emitido un llamado urgente a todas las ETC para que tomen medidas inmediatas que garanticen la prestación del servicio de alimentación escolar con calidad y de acuerdo a los estándares establecidos.

Es fundamental que se adelanten los trámites administrativos, presupuestales y contractuales necesarios para asegurar que el PAE se brinde de manera efectiva, desde el primer día de clases hasta el final del calendario académico. Esta acción es crucial para garantizar el bienestar y el adecuado desarrollo de los estudiantes en todo el territorio nacional.

Cesar Valle Sucre Programa De Alimentación Escolar Contraloría Estudiantes Colegios Region Caribe Alimentación Escolar Articulo Región Caribe El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recolectan más de 200 toneladas de residuos sólidos en MalamboDesde la administración local se trabaja para erradicar los basureros a cielo abierto en el municipio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incendio forestal ha afectado más de 200 hectáreas en Rionegro, Santander: piden ayuda aéreaComunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Más de 200 mil personas en Londres pidieron un alto el fuego en GazaLas autoridades reportaron que la protesta se realizó de manera pacífica.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Operación retorno: más de 200 mil vehículos en las vías de Santander por Semana SantaMás de 200 mil vehículos se han movilizado en las carreteras de Santander durante la esta Semana Santa.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fuertes confrontaciones bélicas dejan a más de 200 familias desplazadas en ArgeliaFuertes confrontaciones bélicas entre grupos armados al margen de la ley en el sector rural del municipio de Argelia, al sur del Cauca, dejaron a más de 200 familias desplazadas. Los combates tuvieron lugar en los corregimientos de La Betania, Los Ángeles y Bolivia entre el Estado Mayor Central de las Farc y la Segunda Marquetalia. Los habitantes de estos sectores abandonaron sus hogares buscando refugio en la cabecera municipal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La red de WORLDCOB premia a más de 200 empresas colombianasLa red de WORLDCOB cuenta con más de 200 empresas colombianas que en estos 19 años han recibido este importante premio y muchas de ellas son constantes en su participación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »