Más de 200 migrantes que buscaban llegar a EE. UU. fueron encontrados en una bodega en México

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Dentro del grupo de personas que pretendían llegar a Estados Unidos había niños y adultos mayores.

Las personas que fueron rescatadas seguirán su proceso correspondiente a la reglamentación mexicana para prestar la protección requerida y si la justicia lo considera, ser repatriados a sus países de origen.

Protestas en Panamá: diálogo por alto costo de vida avanza a paso lento con apertura temporal de víasautoridades reportan la captura de dos personas de nacionalidad mexicana sospechosos de ser parte de la organización de tráfico de personas Según Wola, una organización que trabaja por los derechos humanos de las Américas, el 80% de los migrantes que llegaron a la frontera sur de Estados Unidos en el año fiscal 2021, provenían países como México, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Migrantes son transportados en la cama de un tráiler en Jesús Carranza, en el estado mexicano de Veracruz. Un grupo de migrantes, principalmente centroamericanos, intenta llegar a la frontera entre Estados Unidos y México. Foto AP / Félix Márquez -Video | Las impresionantes imágenes de lo que le sucedió a una turbina eólica al ser impactada por un rayolo albergues de esta importante ciudad han recibido 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 200 partidos de Germán MeraA los 32 años y en su tercer ciclo en el club, Germán Mera alcanzó tal cifra con la camiseta de Deportivo Cali. Un campeón que volvió por más.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Barrancabermeja buscan a más de 2.000 niños desertores del sistema escolarEl objetivo de la búsqueda es identificar y caracterizar a los niños que han desertado de las aulas de clases y motivarlos a que retomen su proceso de aprendizaje. La Alcaldía de Barrancabermeja inició la búsqueda de niños, niñas y adolescentes que están por fuera del sistema escolar. El proceso con...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es el lugar más doloroso del cuerpo para hacerse un tatuaje?¿Pensando en hacerse un tatuaje? 🤔 Aquí le contamos en qué partes del cuerpo le podría podría doler más ► Nepe
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gamero resaltó a Millonarios y elogió a Envigado: 'El equipo que más ha salido a jugar'Los 'Albiazules' suman ocho unidades en la Liga Betplay del primer semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Día Mundial de las Ballenas y los Delfines: conoce más de estas especiesLa fecha fue proclamada por la Comisión Ballenera Internacional (CBI) para frenar la caza indiscriminada de estos animales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia presenta la quinta inflación más alta de SudaméricaEl alto costo de vida ha impactado a la mayoría de economías de la región, especialmente con repuntes históricos en los precios de los alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »