Más de 2.400 novelas presentadas al Premio Alfaguara que se falla mañana

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Más de 2.400 novelas presentadas al Premio Alfaguara que se falla mañana via minuto30com

175.000 dólares , fallará mañana, jueves, un jurado presidido por el colombiano Héctor Abad Faciolince.

Se trata de uno de los más importantes galardones literarios otorgados a una obra inédita escrita en español al que, por primera vez, los participantes han podido enviar sus originales tanto en formato físico como en formato digital, lo que, indica la editorial Alfaguara, ha supuesto “un récord de participación absoluto”.

De los 2.428 manuscritos que se han presentado a la XXIV edición, 1.293 han sido remitidos desde España, 419 desde Argentina, 259 desde México, 187 desde Colombia, 74 desde Estados Unidos, 73 desde Chile, 88 desde Perú y 35 desde Uruguay. Este año, el escritor Héctor Abad Faciolince preside un jurado compuesto por las también escritoras Irene Vallejo y Ana Merino, el periodista y escritor Xavi Ayén, la directora internacional del Hay Festival, Cristina Fuentes La Roche, el periodista y librero de Nollegiu, en Barcelona, Xavier Vidal, y la directora editorial de Alfaguara, Pilar Reyes .Fuente:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia llora a casi 400 víctimas más, mientras vuelven a subir los casos de coronavirus - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia, hoy enero 19, son más de 1.939.000. El país sobrepasó las 49.000 muertes y tiene cerca de 114.000 casos activos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La corraleja en Sincelejo que dejó más de 400 muertosSe cumplen 41 años de la que es considerada la peor tragedia en la historia de las plazas de toros. Al derrumbarse la estructura dejó, además, 2000 heridos. Terrible! Y esto aún lo hacen?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

No hubo boda, pero sí costosa multa: intervienen fiesta con más de 400 invitadosLa ceremonia se realizaba en un lugar, que ya había sido sancionado en otras ocasiones, adecuado con ventanas oscuras. La fragilidad del ser humano y su necesidad para manifestarse pone en riesgo a todos 😓😓
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con cerca de 400 muertes, Colombia llora ya a más de 51.000 personas por el COVIDLos casos en Bogotá siguen bajando, pero aún es la ciudad que reporta más contagios y víctimas fatales. Lloran? Lloran los guadales .... Y según Duque y si Ministro d Salud debíamos estar agraciados con este Gobierno, xq según cuentas d ellos debían ir 300mil muertos x Covid. ! Mejor dicho mintieron con las vacunas y ahora les salimos a deber ! Cosa...hpta Muy triste el panorama, pero esas son las consecuencias de todas las reuniones y fiestas que los irresponsables hicieron en Diciembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una sola empresa pondrá más de 400 buses eléctricos en Bogotá en operaciónLos buses serán ensamblados en Colombia Mano de obra barata y capacitada. Proyecto de gobierno SENA dando empleo 😲😲😲
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »