Más de 11 millones de deudores se han beneficiado con los períodos de gracia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 11 millones de deudores se han beneficiado con los períodos de gracia.

La Superintendencia Financiera de Colombia publicó un informe con los indicadores más relevantes sobre el comportamiento de las actividades financieras, especialmente, las relacionadas con la crisis generada por la pandemia del coronavirus en el país.

“Estas garantías actúan como respaldo o aval de los créditos otorgados en caso de incumplimiento. No obstante, el FNG no origina los créditos directamente ni apalanca las operaciones de crédito, las cuales son otorgadas con recursos de los intermediarios financieros”, explicó la entidad mediante un comunicado.

Respecto a los departamentos, las líneas definidas por el FNG han canalizado 106.585 créditos por valor de $4,4 billones en 33 departamentos.Al 30 de junio se habían negado 17.676 solicitudes de créditos por un valor de $2,6 billones.

La línea de Finagro, a través de la Línea Colombia Agroproduce, había otorgado 23.722 créditos con subsidio a la tasa de interés de $44.640 millones, de un cupo total asignado para este subsidio de $50.000 millones. Por otro lado, hasta el 30 de junio las entidades reportaron 10.875.565 transacciones monetarias por un valor de $26,24 billones. “Banca Móvil e Internet presentan mayor porcentaje de operación comparados con un día normal”, aseguró la Superfinanciera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero igual hay que pagar, así que gracia

En qué país?

Y el banco de occidente comenzó a robar con esos períodos de gracia.

Y ayer se endedudaron más en el fracadado día sin IVA, se ahorraron el 19% para pagar 19 veces más lo que compraron 🤣🤣🤣 lógica uribista

Hagan el esfuerzo y sigan pagando como venían.

De gracia o Desgracia?

“Periodos de gracia” pero sin congelamiento de intereses. Solo acumulación de cuota hará la situación más gravosa para millones de usuarios financieros. La Banca ayudada por IvanDuque terminó agravando la crisis económica que hasta ahora inicia.

Que es beneficio? Más deuda más interés sobre interés ?

Bueno nada mal para ellos.

la mentira mas grande bancos ladrones el periodo de gracia consistió en no cobrar por unos meses y luego cobrar interes sobre interes ratas y este gobierno es cómplice de esos hijueputas

Periodo de gracia no es exactamente. Lo que no se paga lo suman a la deuda incluido el interés.

🤔🤭

Ayudenme por favor necesito me regalen un almuerzo algo de mercado para darle a mis dos hijos .estamos pasando mucha hambre por favor ayudenme para poder hacer un mercado ahora y darle de comer a mis dos hijos Banco Bancolombia Ahorros . 243000 00 171 Dios bendiga la bondad

Puro pajazo mental, los bancos lo único que hacen es acumular la deuda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De banda La Camila fueron condenados 11 criminales11 integrantes de la banda La Camila, fueron condenado a penas que oscilan entre los 48 y los 106 meses de prisión.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los 7 jugadores más altos en la historia de la NBASe trata de basquetbolistas que pasan de los 2 metros de altura y que han marcado la historia de esta liga privada de baloncesto, que se disputa en Estados Unidos desde 1946, por su logros. Aquí la historia de ellos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No para el brote: Valle del Cauca superó los 11 mil contagios de coronavirusEl Ministerio de Salud confirmó 3.395 nuevos casos de contagio en Colombia y la cifra se elevó a 109.505 en todo el territorio. El número de fallecidos llegó a 3.777. Y como la izquierda criminal colombiana y el farcsantismo impune con su cartel de la toga nesecitan muchos, muchos muertos entonces sacaran a los abuelitos al baile Cifras abultadas, la gente se rehúsa tomarse la prueba de C19, nos contagian. Es un negocio de las EPS que cobran al Fosiga de 10 a 30 millones de pesos por muerte de C19, asi contagiados nos meten a UCI morimos C19 y EPS cobran al Fosiga que negociaso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturados por atentado en la General Santander pagarían más de 50 años de cárcelLa Fiscalía y la Policía también embargaron bienes por más de $2.000 millones, que sirvieron para financiar al ELN en este atentado. Esperemos que sea diferente a los capturados a los del centro andino. Ojalá fuera cada uno........... Primero deben ser vencidos en juicio. Que horror, cada vez se hace menos periodismo en este país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Quintero es el alcalde con más favorabilidad en Colombia en medio de la pandemiaDe los mandatarios de las principales capitales del país, Daniel Quintero es el que mayor aprobación tiene con un 84 % y le sigue Claudia López, de Bogotá, con un 76%. Lo de Quintero si te creó pero lo de la Marimacho nooo me crea tan mar... El Uribismo no le va a gustar eso. 'FREE PRESS'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Más que burocracia el término es papelocracia”: director del Hospital San Ignacio ante la pandemia'Se debe llenar un montón de formularios. El solo hecho de que un médico atendiendo una pandemia tenga que llenar una autorización que va al Ministerio de Salud es que algo está mal': Julio César Castellanos. No confundan al público,la vida sigue!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »