Más de 1.300 desplazados por enfrentamientos entre grupos armados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 1.300 desplazados por enfrentamientos entre grupos armados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irregularidades en 300 contratos para atender pandemia sumarían $215.000 millones.NoticiasRCN conoció la investigación que realizó la Fundación Paz y Reconciliación donde se denuncian centenares de contratos en todo el país con presuntas irregularidades NoHidrocarburosEnAmazonia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Salma Hayek, entre las mujeres más ricas del mundo | CROMOSLa mexicana Salma Hayek tiene una fortuna que supera por mucho a la de la reina Isabel II. Está en los primeros puestos del listado anual que publica ‘The Sunday Times’. Se casó con un hombre millonario. Obvio está casada con nada más que el dueño del imperio le Printemps, que es uno de los comercios de artículos de lujo en Francia. De acuerdo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolsonaro gana terreno entre los más pobres gracias al cheque de 110 dólaresEl 'coronavoucher' fue decisivo para que el líder de la ultraderecha ganara simpatías entre la población más pobre de Brasil. Jum, claro, como si 110 dólares arreglaran el desperpento de su gobierno con los más desfavorecidos, muy tiernos ustedes. Que dicen Caracol, RCN, EL TIEMPO, BluRadio, la FM, La W y Semana los veo como CALLADITOS! han sacado a Uribe entrevistas y todo pero no dicen nada del HECHO que la serie Matarife tuvo más de 4 millones de espectadores a nivel nacional y mundial! periodismo vendido... Eso se llama: comprar conciencias aprovechando la necesidad de sus ciudadanos, con recursos ajenos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Director de Halloween Kills asegura que hizo la escena más violenta del cine de terrorDavid Gordon Green reveló detalles de lo que verán los fans en la próxima entrega.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más alcaldes están hasta las manos por irregularidades con ayudas por COVID-19 - Pulzo.comLa Procuraduría suspenderá a los alcaldes de Malambo, Atlántico, y Sincelejo, Sucre por presuntas irregularidades en contratos para ayudas por COVID-19. - Pulzo.com La emergencia sanitaria, a los que está beneficiando es a los corruptos. QUE TRISTEZA.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 100 municipios sin covid-19 en Antioquia podrán reactivar su economíaCon algunas reglas establecidas, cada uno de los alcaldes deberá decidir si autoriza o no la reapertura de establecimientos y compañías, con estas excepciones:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »