Álvaro Uribe echó al agua ante la Procuraduría a una exsenadora de su partido

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué está pasando al interior del Centro Democrático?

Primero le negaron el aval del partido para reelegirse y luego ella renunció. Ahora se supo que .

Se trata de Amanda Rocío González, que hace pocos meses renunció al Centro Democrático porque el partido no le dio su apoyo. Pero después de esto el también exsenador la demandó ante el ente de control disciplinario. Lo que pidió Uribe ante la Procuraduría es que se investigue en qué términos se ejecutó un contrato de pavimentación en el municipio de Paz de Ariporo, en Casanare. En ese caso aparecen la exsenadora González y la alcaldesa de ese municipio, Eunice Escobar.

“Es de anotar señora Procuradora que la alcaldesa de Paz de Ariporo, Ingeniera Eunice Escobar, tuvo el aval del Centro Democrático. Esta solicitud la presento por la información recibida y el afán de contribuir a garantizar la transparencia de los recursos públicos”, escribió Uribe en la solicitud.

Lo que busca el exmandatario y exsenador es limpiar el nombre de su partido y aclarar si estas dos mujeres, bajo el aval del Centro Democrático, cometieron irregularidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Matarife alias AlvaroUribeVel empezó a vender a su propia gente con tal de salir limpio de todo lo que se le acusa. Y cuando menos pensemos vende hasta los hijos y la misma mujer. Así de traidor y sucio es este paraco

Entre ratas se matan...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con montaje en un crocs, Álvaro Uribe promueve candidatura de Manguito ¿Qué opina?Álvaro Uribe subió una imagen en sus redes sociales que, a través de un montaje, promueve la candidatura de Jonathan Tamayo, mejor conocido como Manguito, al Claro!, con esa zapatilla termino de pisotear, la Democracia en Col, haciendo nombrar este inepto, que se hace llamar Presi y dejo destrozada la Democracia y el Pais. Cuando vote, piensen que los extremos no son solución. Son los peores Gobiernos!! C oaliEsperanza losdanieles Se nos enloqueció el viejo Que mierda de hora
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Álvaro Uribe reaccionó a declaración de Aída Merlano sobre supuesto dinero irregular en sus campañasEl Centro Democrático también se pronunció. La excongresista salpicó a más de 20 personas entre los que están expresidentes, candidatos presidenciales y hasta Iván Duque. Si, así como no sabe del cura de las dos biblias, de los doce apóstoles, de los FALSOS POSITIVOS Y LAS MASACRES. VIEJO HIJUEPUTA. PRESIDENTE ÚRIBE NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE, AIDA MERLANO ES UNA PROFUGA DE LA JUSTICIA COLOMBIANA LA CUÁL HOY ESTÁ PROTEGIDA POR EL NARCOGUERRILLERO MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA NICOLAS MADURO, VENEZUELA ES LA GUARIDA DONDE LLEGAN A AMPARARSE CUALQUIER BANDIDO DE OTRA NOCIÓN. Luego cuando a aceptado algún delito u ExPresidiario?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uribe responde ante acusaciones de Aída Merlano en la Corte SupremaEl expresidente Álvaro Uribe indicó que su trabajo siempre ha sido en las calles, con unas campañas austeras y que no ha recibido grandes sumas de dinero para financiarlas. Que dijo el perro 🐕 todos don inocentes ..que gente para inventar!!!! Que dijo ? Que Petro con los poderes mentales que le da el NEOCASTROHOMOCHAVISMO, tiene controlada a la Merlano para que diga esas mentiras?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Justicia profiere la primera sentencia de restitución de tierras en Uribe, MetaAlAireEnLaW | En WFinDeSemana, Andrés Castro Forero, director general de Unidad de Restitución de Tierras, habló sobre la importancia de esta decisión. Escuche al aire esta entrevista y opine con OigoRadio: Después de muchos añosy hectáreas de despojo de tierras hay un solo fallo de restitución en las zonas afectadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿El eslogan ‘Ni petro, ni Uribe’ que usa Rodolfo Hernández fue un plagio?: el candidato respondeAnastasia Rubio, candidata a la Cámara de Representantes, acusó a la campaña de Hernández de plagio. Ojo con la registraduria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No he recibido dinero de Aida ni de nadie”: Uribe responde a señalamientos de Merlano“Se me acusa de recibir dineros de Aída Merlano. Quiero decirles que nuestra política ha sido en la calle, con la comunidad, con trabajo y no con dinero. Nuestras campañas no han necesitado mucho dinero, han sido austeras”, fue lo que le escucharon a Uribe Vélez los asistentes a un evento político e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »