Álvaro Tavera, fotógrafo de Colprensa, premio de periodismo Simón Bolívar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recibió el premio por la fotografía de Jesús Santrich, en la que “por un instante fugaz unos ojos de ciego parecen ver”.

Obtuvo el galardón por una fotografía de Jesús Santrich, en la que “por un instante fugaz unos ojos de ciego parecen ver”, como lo manifestó el jurado de concurso.

“En esta imagen el fotógrafo logra captar el momento en el que Santrich, quien es ciego y usa gafas oscuras, levanta sus lentes y deja ver sus ojos. En el instante fugaz captado por el fotógrafo, se ven unos ojos de ciego que parecen ver. La mirada devela algo más, algo íntimo de la historia oculta de este personaje, uno de los más evasivos y engañosos de la historia reciente del país”, manifestó el jurado.

El jurado reconoció su “destacada labor de informar este año sobre los abusos de poder en las Fuerzas Militares, y por mantenerse en la línea del periodismo más vigoroso posible, cuando los cantos de sirena de los clics dirigen la atención de los propietarios por el camino más fácil y, justamente, cuando le corresponde a él asumir las riendas de un medio que intenta recuperar el liderazgo informativo que tuvo por años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este nada más se hace el Mk .. allá el q le crea ..

No podia estar tan ciego si se le escapó a toda la inteligencia de este país. Joder!!! ¿Tan ineptos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.