¡Luz verde!

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Luego de 115 días, volvimos con toda ilusión', fue el mensaje de nacionaloficial que se convirtió en el primer club del país en volver a los entrenamientos.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nacionaloficial Aún no es hora de que se piense en la reapertura de la ligabetplay la situación que afronta el país por la pandemia se agudiza...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz eclipsarán a 5 localidades de Bogotá este sábado - Pulzo.comEnel-Codensa anunció que este sábado 10 de julio habrá varios cortes de energía en Bogotá por obras de mantenimiento. - Pulzo.com Estos pendejos ahora se volvieron poetas para anunciar cortes de luz o que
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La luz de las pantallas en nuestra pielSalud La exposición constante a las radiaciones ultravioleta ha sido vinculada con cambios en la coloración de la piel, quemaduras y presencia de arrugas prematuras.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo se preparan las iglesias para una posible reapertura?Hablamos con los encargados de la parroquia Madre Teresa de Calcuta, que asegura estar preparada para abrir sus puertas una vez le den luz verde. SI LLEGAN A ABRIR LAS IGLESIAS QUE TAMBIÉN HABRÁN LAS DISCOTECAS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Apertura de playas depende de Bogotá”: MúneraEl secretario del Interior, David Múnera, reiteró que aunque ya se tiene un protocolo de bioseguridad para las playas, este no puede ser implementado hasta ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »