Luz Elena Cardona Rico desapareció en el barrio Moravia y su familia la busca

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luz Elena Cardona desapareció en el barrio Moravia y su familia la busca. Luz Elena tiene 59 años, mide 1.60, de cabello entrecano corto y ojos cafés.

Luz Elena tiene 59 años, mide 1.60, de cabello entrecano corto y ojos cafés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Difícil situación en refugio animal en Santa Elena por salud de su dueñaLos más de 250 canes que rescató Lucía Rico está buscando hogar, pues su protectora fue hospitalizada y es difícil que pueda seguir cuidándolos. Si usted, un amigo o familiar están pensando en adoptar una mascota, esta podría ser la oportunidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por mantenimientos, servicio de luz se verá afectado en varios barrios de BogotáConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Drako” se perdió en el barrio Manrique y su familia lo busca'Drako' se perdió en el barrio Manrique y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3044934333, fijo 2996596. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Trosky” se perdió en el barrio París y su familia lo busca'Trosky' se perdió en el barrio París y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3226665471. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Delincuentes agredieron sexualmente a niña y robaron a toda su familiaDelincuentes agredieron sexualmente a niña y robaron a toda su familia Todo ocurrió en el barrio Unir, ubicado en la localidad de Engativá, en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Dakota” se perdió en Bello, su familia la busca'Dakota' se perdió hoy en Bello, su familia la busca. La perrita no lleva ningún tipo de distintivo, y se perdió por la urbanización Las Araucarias 2.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »