Luto por la tragedia del deslizamiento en Risaralda: escuche el programa completo de Mañanas Blu

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luto por la tragedia del deslizamiento en Risaralda: escuche el programa completo de MañanasBlu

reveló detalles del asesinato de dos policías en hechos registrados en el barrio Bosa Los Olivos. El oficial prometió que el doble homicidio no quedará impune. Los uniformados caídos en acción fueron el subintendente José Alirio Sánchez de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22 años.

habló en Mañanas Blu acerca de la visión del gremio en cuanto la necesidad de volver al uso del tapabocas. El pronunciamiento, se da luego del repunte de casos de COVID-19 en el país y el aumento de contagios de adenovirus, influenza y el virus sincitial respiratorio, para lo cual el Ministerio de Salud trabaja una resolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente Nestor !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto por derrumbe en Risaralda: ¿Qué se sabe de la tragedia que ya deja 12 muertos?Según el reporte oficial, hasta la mañana de este lunes –5 de diciembre– se han encontrado 12 cuerpos sin vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luto por derrumbe en Risaralda: ¿qué se sabe de la tragedia que ya deja 19 muertos?Según el reporte oficial, hasta la mañana de este lunes 5 de diciembre se han encontrado al menos 19 cuerpos sin vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto🔴 Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto. Acá los detalles ➡️ 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Risaralda: deslizamiento de tierra sepultó a bus que cubría ruta Cali-CondotoUna grave emergencia se registró en la mañana de este domingo, 4 de diciembre, en el departamento de Risaralda. A esta hora es indeterminado el número de personas sepultadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: deslizamiento sepultó un bus con al menos 25 pasajeros en RisaraldaTragedia | Un deslizamiento de tierra habría sepultado a un bus de transporte intermunicipal que se desplazaba por la vía que de Pereira conduce a Quibdó. Esto es lo que se sabe ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Emergencia en Risaralda: derrumbe sepultó flota y más de 30 personas estarían atrapadas - PulzoDerrumbe en Risaralda sepultó bus intermunicipal con más de 30 pasajeros, una moto y un camión también habrían quedado atrapados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »