Luna Park, el parque infantil hecho por la comunidad y la Alcaldía de Magangué

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca la loable historia de cómo fue construido este espacio de recreación para la niñez del municipio bolivarense.

Conozca la loable historia de cómo fue construido este espacio de recreación para la niñez del municipio bolivarense.Alejandro, un niño de 8 años, llegó con su padre desde muy temprano al nuevo parque infantil Luna Park, construido por la Alcaldía de Magangué y los pobladores al lado de la pista de patinaje Hernando Padauí.

Alejandro, como también se llama su padre, mostraba su felicidad por la manera cómo había quedado el nuevo parque, y junto a su esposa lo primero que advertían era que se debía cuidar por parte de la comunidad.“Quedó muy lindo la verdad, al niño no lo habíamos llevado a un parque así. Pero lo que me ha gustado es como la misma comunidad junto con la Alcaldía de Magangué lo construyeron.

“Preguntaban cómo hacían para dar de su merienda y aportar al nuevo parque; hacíamos bonos de 5 mil pesos, de 10 mil pesos, y con otros aportes llegamos a alrededor de $30 millones. Y mire ahora el resultado, con el gran apoyo de la Alcaldía hoy es una realidad”, dijo la lideresa.Según explicó el alcalde de Magangué, se suscribió un convenio con la JAC del barrio San Martín para ejecutar la obra.

El alcalde de Magangué le indicó al gobernador de Bolívar que hay un espacio en la comunidad de 1.200 metros cuadrados donde, de la mano con los habitantes, se pueden hacer unos parques más grandes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aproveche la energía de Luna llena: pasos e ingredientes para hacer baño de luna en casaSiga las instrucciones que da astróloga para aprovechar la energía de la Luna Llena de este 25 de marzo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Persiste hacinamiento en estaciones de Policía de Magangué y MompoxAsimismo, mencionan que durante las visitas se comprobó que en la estación de Policía de Magangué el hacinamiento se sitúa en 282% y que el panorama es el mismo para la estación de Policía de Mompox, donde el hacinamiento alcanza el 200%.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Obras del Gran Malecón del Río, en Magangué, a punto de adjudicarseEsta será una de las obras que cambiará la historia de este puerto fluvial porque dinamizará la economía del sector turístico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Con $57 mil millones, cierran licitación del Gran Malecón del Río en MaganguéSerán cerca de 500 metros que se intervendrán en el sector conocido como La Albarrada, desde donde está el puerto fluvial hasta la Plaza Bolívar, que también va a ser renovada en una alianza que se está proyectando con la Fundación Santo Domingo. Lo mismo que el parque San Martín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan en Magangué a dos presuntos asesinos de un mototaxistaLos aprehendidos tienen anotaciones por ocho delitos, uno de esos es homicidio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinan a mototaxista a cuchillo en Magangué, BolívarLa Policía capturó a dos sujetos por este hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »