Lula llama a indecisos para ganar las elecciones de Brasil en primera vuelta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Lula aseguró que pretende volver al poder “para recuperar el derecho del pueblo a ser feliz”, “recuperar las instituciones” y reconstruir las relaciones exteriores del país.

, que le otorgan entre el 50 % y 51 % de los votos válidos, cifras que le permitirían regresar a la presidencia en la primera vuelta, pero reconoció que es “optimista” con relación a las elecciones., porque el pueblo está con esa disposición. Por eso hago ese apelo para que el pueblo vote”, comentó.

Sea cual sea el resultado este domingo, aseguró, irá a la celebración prevista en la avenida Paulista de Sao Paulo,“Resurgir de las cenizas como resurgimos es motivo de mucha alegría”, afirmó el exgobernante, quien estuvodebido a dos condenas por casos de corrupción, que fueron posteriormente anuladas por el Tribunal Supremo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que la gente en Brasil viva'sabroso'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A las urnas llega Brasil este domingo con Lula como favorito para vencer a BolsonaroA las urnas llega Brasil este domingo con Lula como favorito para vencer a Bolsonaro VocesySonidos Falso Los Brasileros van de peor en peor !!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Transfirió dinero a otra cuenta por error? Lo que debería hacer para recuperarloAquí en La FM le contamos los pasos a seguir para recuperar ese dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Barranquilla para este 30 de septiembre; solo aplica para taxis - PulzoPico y placa Barranquilla para hoy viernes 30 de septiembre, aplica para taxis. Tenga cuidado con la medida, señor o señora taxista - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lula fue el principal blanco de ataques en último debate antes de eleccionesEl temor de que el líder progresista garantice su elección el domingo próximo sin necesidad de una segunda vuelta, ya que los sondeos le atribuyen más de la mitad de los votos válidos, obligó a Lula a defenderse en el debate de diferentes y numerosos ataques, principalmente de los escándalos de corr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El apoyo a Lula da Silva aumentó porque muchos quieren la salida de Bolsonaro: analista políticoEl analista político Cláudio Couto habló de cómo está el panorama en Brasil en el marco de las elecciones presidenciales. Lula 13 ❤❤❤❤ Periodismo parcialisado bolsonaro estrena derecha Lula centro izquierda , ojalá los traten Cómo en Cuba Absolutamente falso, solo reproducen fake news, bolsonaro tiene apoyo popular de cientos de miles en las plazas de todo el país, Lula no ha convocado una sola movilización, si gana el expresidiario es por fraude solamente.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »