“Lula Balboa”, el expresidente brasileño publicó un video entrenando como Rocky

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que el expresidente Lula da Silva conociera que saldría de prisión, publicó un video entrenando al mejor estilo del semental italiano.

libertad del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva . El exmandatario, quien ya abandonó la prisión donde estuvo 1 año y 7 meses, publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece entrenando como Rocky Balboa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lula es un corrupto de miedo, no fue el que comenzó el tema de la constructora corruptora

Lula el baboso ?

Que me importa ese hp fuera con esas noticias aquí en colombia

Hoy es vier. 😁😁😁!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Al estilo de ‘Rocky’, así se preparó Lula da Silva para salir triunfante de prisión - Pulzo.comAntes de ser dejado en libertad por el juez Danilo Pereira, de la 12ª Sala Criminal de Curitiba, el exmandatario brasileño aprovechó para ejercitarse. - Pulzo.com NO HA SALIDO TRIUNFANTE TODAVIA NO ES LIBRE DEL TODO PUEDE SER ENCARCELADO NUEVAMENTE Ya lo veo como el caso de Santrich. Un rato con su gente, les promete el Oro y Moro y cuando empiecen a llamarlo a declarar. “Rumbo a Venezuela” Justicia complaciente con la izquierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lula libre - Las2orillasDespués de 18 meses de estar detenido en Curitiba y de una dura pelea jurídica el popular expresidente salió de la cárcel a encabezar la resistencia contra Bolsonaro Lula libre, que no es necesariamente lo mismo que Lula inocente... Salio otra vez de la cárcel? no se preocupen, Lula volverá a estar preso. Alguna noticia de Bolivia? Me cuentan que andan de primavera latinoamericana.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Expresidente de Brasil, Lula da Silva, queda en libertad | ELESPECTADOR.COMLuego de un año y siete meses el expresidente de Brasil y fundador del Partido de los trabajadores quedó en libertad. Los retos inminentes son varios, entre ellos reunir y fortalecer a una oposición que quedó a la deriva luego de las últimas elecciones presidenciales, en las que ganó Jair Bolsonaro. YA POR CACRECO LO SOLTARON... DA LÁSTIMA VER UN LÍDER COMO LULA, SALIR DE LA CÁRCEL Y SABER QUE ES UN CORRUPTO... LA PLATA DAÑA AL HOMBRE... Y LO TIRA A JODER Y APROVECHARSE DEL PUEBLO CUANDO TIENE PODER...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema de Brasil adopta decisión que puede liberar a Lula y a miles de presosLa Corte Suprema de Brasil decidió este jueves que la prisión de una persona condenada solamente en segunda instancia es inconstitucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Brasil reanuda debate que podría dejar en libertad a LulaEl fallo se podría postergar para la próxima semana. Ya hicieron el daño, ya Brasil retrocedió 40 años con Bolsonaro de Presidente, pero hay que volver a empezar a construir país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claves del proceso que podría darle la libertad a Lula en Brasil | ELESPECTADOR.COMLa Corte Suprema de Brasil decidirá este jueves si acepta un recurso legal que daría la libertad a numerosos presos, entre ellos el popular expresidente brasileño, condenado a ocho años de cárcel por el caso Lava Jato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »