Lula aventaja a Bolsonaro por 12 puntos de cara a las elecciones de Brasil, según encuesta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lula da Silva sería el más votado en las elecciones del 2 de octubre con un 45% de apoyo, frente al 34% que lograría el actual presidente Jair Bolsonaro. Le contamos 👇

El candidato del Partido de los Trabajadores a la Presidencia de Brasil,con un 45 de apoyo, frente al 34% que lograría el actual presidente y candidato a la reelección,sería el tercero a mucha distancia, con un 9 por ciento de intención de voto, mientras que la senadora Simone Tebet lograría un 3 por ciento, según la encuesta elaborada por el Instituto de Investigaciones Sociales, Políticas y Económicas .

Esta es la primera encuesta realizada por el IPESPE sin el nombre del exgobernador de Sao Paulo Joao Doria por falta de apoyo en su propio partido. Con la renuncia de Doria la llamada “tercera vía” se desploma de forma análoga a cuando en abril se descolgó de la carrera Sérgio Moro. El estudio se basa en 1.000 entrevistas telefónicas realizadas a ciudadanos de 16 años o más entre el 30 de mayo y el 1 de junio. El nivel de confianza es del 95,5 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yesica57833218 BRASIL, LULA DA SILVA ES SOCIALISMO -COMUNISMO, MIREN SI ESO QUIEREN PARA SUS HIJOS, MIREN A CUBA ,VENEZUELA Y NICARAGUA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.