¿Lujoso carro que embistió a este ciclista estaba participando en una carrera?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video que registró el impresionante accidente muestra que el conductor adelantó en doble línea amarilla. ¿Creen que están por encima de la ley o qué?

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

. La carretera lucía despejada y desde el vehículo de atrás sus familiares no solo lo acompañaban, sino que grababan el recorrido. Luego de pocos minutos de haber iniciado la grabación, las personas a bordo del automóvil sintieron un fuerte impacto en el costado izquierdo, por parte de otro vehículo. El mismo carro, que según las autoridades perdió el control, arrolló al instante al ciclista, quien quedó tendido en un lado de la vía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTA BIEN TENER DINERO Y GASTARLO!! LO MALO E IRRESPONSABLE ES USAR UN CARRO EN CARRETERAS NO APTAS !!

Ellos nunca tienen cuidado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este video probaría que lujoso carro que embistió a ciclista estaba apostando carreraLas imágenes fueron grabadas minutos antes del accidente, que casi termina en tragedia. Tres Porsche estarían involucrados en la competencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Carro deportivo levanta a ciclista por adelantar en zona prohibida - PulzoCarro deportivo levanta a ciclista por adelantar en zona prohibida de una carretera de Barbosa, Santander - Pulzo No fue así. La Kia intenta adelantar sin mirar que viene el Porsche blanco, le pega y este da la vuelta y tumba al ciclista. Pero el ciclista iba en la mitad de la vía, no en la orilla donde debe ir.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] La reacción de un niño cuando su mamá sale desnuda en plena clase virtualUn estudiante pasó la peor vergüenza durante una de sus clases virtuales. Pobrecito el chiquitín 😕😅 Y el otro chino recibiendo clase arrunchado 😂 Esta noticia es revieja, no. no.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) La conmovedora reacción de Carolina Cruz al escuchar los latidos de su segundo bebé(VIDEO) La conmovedora reacción de Carolina Cruz al escuchar los latidos de su segundo bebé.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Enorme cocodrilo persigue a un perro ante la impotente mirada de su amo(Video) Enorme cocodrilo persigue a un perro ante la impotente mirada de su amo. Angustiantes momentos vivieron el amo y su mascota.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »