Luis Fernando Suárez ya tiene definido su futuro: ¿Cambiará de selección?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Fernando Suárez definió su futuro y lo que pasará en su vida profesional después de que termine el Mundial de Catar 2022.

El director técnico colombiano que participará en la Copa del Mundo con la Selección de Costa Rica ya definió lo que será su vida después del campeonato. Sin importar lo que suceda en el torneo más importante del mundo, el colombiano seguirá en su puesto hasta 2026. Así lo informó el periódico La Nación de ese país,

“Todo quedó listo. Don Luis quería quedarse y lo ratificó. Él está por cuatro años más, para el proceso del Mundial del 2026″. En las próximas horas se espera que los dirigentes de la Federación ‘Tica’ hagan oficial la renovación del contrato de Luis Fernando Suárez y que este pueda seguir trabajando con tranquilidad, para fortalecer el proceso que inició y que tuvo como fruto, la participación de la Selección en Catar 2022.

Suárez es uno de los pocos técnicos que han podido asistir a tres mundiales, pues ya tuvo la oportunidad de estar en Alemania 2006 con Ecuador y volvió a una Copa del Mundo con Honduras en Brasil 2014. En esta oportunidad Costa Rica estará en el grupo E y tendrá que enfrentar a tres de las selecciones más importantes del planeta España, Alemania y Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Firmó hasta 2026: Luis Fernando Suárez ya tiene selección después de QatarEl colombiano sumó prestigio con su tercera clasificación a un mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Partidazo de Álex Castro en el regreso al gol de Luis Suárez con Nacional!Primer gol para Luis Suárez en su regreso a Nacional, goleada y partido inolvidable para Álex Castro, el compañero colombiano que tiene el Pistolero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gol de Luis Suárez en Uruguay: soñado regreso a Nacional de MontevideoOtrasLigas Suárez ya marca la diferencia tras el retorno al equipo de sus amores ⚽ Mire el golazo que marcó 👇 💥 El ‘Pistolero’ tardó 13 minutos para anotar. La Liga de Uruguay estalla de júbilo con su vuelta. Maraca la diferencia q mamones q son q diferencia si el golero nunca salió y lo dejaron solo y erro un penal toda vía dejen de 8nflar ya q está de vuelta y está gordo
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video | Luis Suárez no necesitó mucho para marcar su primer gol con Nacional en UruguayEl ‘Pistolero’ estremeció al Parque Central de Montevideo con su primer grito en la liga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Volvió el 'pistolero': Luis Suárez marcó su primer gol desde su regreso a NacionalEl delantero ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo ante Rentistas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Suárez ya celebra su primer gol con Nacional: videoEl delantero uruguayo regresó a su país tras una gran carrera en Europa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »