Luis Fernando Suárez sobre su tercer Mundial: “Una obsesión que quería cumplir”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otra vez Luis Fernando Suárez clasificó a una selección al Mundial. Es su tercera y una muy especial. Una obsesión para la que debió salir de Colombia.

clasificó a una selección al Mundial. Es su tercera y una muy especial. Una obsesión para la que debió salir de Colombia.

No tuvo la oportunidad en su país natal. Desde que estuvo en Brasil 2014 con Honduras estaba buscando esa posibilidad que le ofreció. La aprovechó y de qué forma. Asumió cuando el equipo estaba lejos de esa posibilidad. La encaminó con varios triunfos consecutivos, llevándola al repechaje en el que culminó la misión: eliminó a Nueva Zelanda e inscribió a los ticos en Catar 2022.– “Le digo a Costa Rica que lo disfruten.

– “Llegar a un tercer mundial es una obsesión que quería cumplir. Muy pocos técnicos lo han hecho y eso me llena de orgullo. Este grupo es espectacular. Me queda mucho por hacer por este grupo tan grande que no me caben las palabras para agradecerles, por este país y hasta por mi país”. – “Este es un grupo humano espectacular y es mucho más fácil hacer las cosas cuando tienes este grupo de jugadores”.

– “Volver a estar en un Mundial es lindo. Lógicamente me llena de orgullo a raíz de estos muchachos, no los puedo describir con palabras; hoy me siento feliz por un montón de cosas, feliz por ellos, porque nos costó en una pelea dura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Suárez sueña con el Mundial de Catar: 'Hay mucha presión'El DT colombiano disputará el último cupo al Mundial de Catar 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

De la mano de Luis Fernando Suárez, Costa Rica ganó último pase al Mundial de QatarDeportes | Costa Rica se convirtió en el último país en clasificar al Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Nueva Zelanda 1-0.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antioqueño Luis Fernando Suárez, con boleto para su tercer Mundial como entrenadorLa Selección de Costa Rica, dirigida por el técnico paisa Luis Fernando Suárez, se quedó con el último cupo para el Mundial de Qatar 2022, tras derrot... ¡Felicitaciones! a la Selección de Costa Rica fedefutbolcrc por ese gran logro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Fernando Suárez es Colombia en el Mundial, con Costa Rica que sí va a QatarLuis Fernando Suárez será la cuota colombiana en el Mundial de Qatar 2022 al lograr con Costa Rica el último cupo disponible en el repechaje. No, no es Colombia; es un colombiano que va a Qtar 2022. LasCosasComoSon
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Luis Fernando Suárez no ha dirigido a la Selección Colombia?Luis Fernando Suárez logró otra clasificación a un Mundial. ¡Es la tercera! Va con Costa Rica y, casualmente, es un DT que no ha tenido opción en la Tricolor. Porque aquí somos caníbales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ideología de juego de Luis Fernando SuárezEl técnico colombiano afronta este martes con Costa Rica el partido de repechaje hacia Catar 2022 contra Nueva Zelanda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »