Luis Díaz, inspirador: nuevo ranking de extremos valiosos del mundo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Inspirador Noticias

Valiosos,Extremos,Ranking

El colombiano vive temporada ideal pero Rodrygo, Foden y Vinicius Jr no ceden en su valorización.

9- Lamine Yamal, de FC Barcelona, tiene un valor de 75 millones de euros a sus 16 años, según Transfermarkt8- Luis Díaz, de Liverpool, tiene un valor de 75 millones de euros a sus 27 años, según Transfermarkt7.

Khvicha Kvaratskhelia, extremo de Napoli de 23 años, tiene un valor de 80 millones de euros según Transfermarkt6- Gabriel Martinelli, del Arsenal y con 22 años de edad, tiene un valor de 80 millones de euros según Transfermarkt5- Rafael Leao, atacante del AC Milan de 24 años, tiene un valor de 90 millones de euros, según Transfermarkt4- Rodrygo, atacante del Real Madrid.

Valiosos Extremos Ranking Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, inspirador: nuevo ranking de extremos valiosos del mundoEl colombiano vive temporada ideal pero Rodrygo, Foden y Vinicius Jr no ceden en su valorización.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez: “Luis Díaz para mí es el mejor extremo del mundo”El mediocampista de la Selección Colombia puso a Díaz por encima de Vinicius, Saka y Rodrygo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“No sea maricón, el fútbol es para hombres”: José Luis Chilavert a Vinícius JuniorEn la rueda de prensa previa al partido amistoso de este martes entre España y Brasil, Vinícius confesó, al hablar sobre el racismo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estadística no miente: revela que Luis Díaz es mejor que Vinicius JrEl colombiano vive su mejor temporada en Liverpool y es fijo para el técnico Klopp.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

José Luis Chilavert le vuelve a pegar a Vinicius Junior: fuertes declaracionesVinicius Junior genera amores y odios. Mientras los brasileños lo defienden ante los repetidos e injustificables episodios de racismo en su contra, muchos de sus rivales y sus hinchadas lo atacan por provocador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis de la Fuente restó responsabilidad a España y alabó a James y a Luis DíazLuis de la Fuente dio sus impresiones sobre la derrota contra la Selección Colombia este viernes. Alabó a James y Luis Díaz
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »