Luis Díaz, Cuadrado, Mina y los fichajes más caros de colombianos, a mitad de temporada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así quedó el Top-10 de los fichajes colombianos más caros en el mercado de invierno, luego de los traspasos de Jhon Jáder Durán y Gustavo Puerta⬇

hon Jáder Durán y su paso del Chicago Fire al Aston Villa por 16,6 millones de eurosWilmar Barrios al Zenit o el de Juan Pablo Ángel por 14,4 millones de euros.Jackson Martínez : 42 millones de eurosWilmar Barrios : 15 millones de eurosJeison Murillo : 13,3 millones de euros.

hon Jáder Durán y su paso del Chicago Fire al Aston Villa por 16,6 millones de eurosWilmar Barrios al Zenit o el de Juan Pablo Ángel por 14,4 millones de euros.Jackson Martínez : 42 millones de eurosWilmar Barrios : 15 millones de eurosJeison Murillo : 13,3 millones de euros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCFSeleccionCol Así de cagados estamos que nuestros fichajes más importantes son Cuadrado y Mina, qué tristeza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un fichaje mundialista: sale de la Juve de Cuadrado y llega al Leeds de SinisterraEl jugador llega a Inglaterra a préstamo con opción de compra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yerry Mina tiene nuevo DT, tras salida de Lampard y el 'no' de BielsaEl club inglés Everton, amenazado con el descenso, anunció el nombramiento del exentrenador del Burnley, Sean Dyche, como nuevo DT.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yerry Mina ya tiene técnico: Sean Dyche aterriza en el EvertonLos 'toffees' son penúltimos en la clasificación con 15 puntos, a dos de la salvación, después de 20 jornadas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Yerry Mina ya tiene nuevo técnico en el Everton, con el que esperan salir del descensoEl club inglés decidió no seguir contando con los servicios deFrank Lampard.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

África no es una mina que explotar ni una tierra que saquear'En primera intervención del Papa en la capital del Congo sostuvo que tras el colonialismo político se ha desatado un colonialismo económico, igualmente esclavizador
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

[VIDEO] Juan Diego Alvira reflexionó por lo sucedido con mamá de Paula DuránTras el fallecimiento de la colombiana con cáncer el periodista fue juzgado por la llamada que sostuvo con esta dolida madre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »