Luis Díaz, ¿con hincha de lujo en París? Llegó el ‘Pibe’ Valderrama

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades La final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, tendría al símbolo colombiano.

París es la capital del fútbol por estos días, pues el próximo sábado 28 de mayo se jugará la gran final de la Champions League 2021/2022. Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en el Stade de France de Saint-Denis, así que el mundo tiene los ojos puestos en la capital de Francia.

Y para motivarse, Díaz podría tener un hincha de lujo en el partido contra Real Madrid: se trata de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, símbolo histórico de la Selección Colombia, reconocido mundialmente y uno de los que impulsaron la carrera del guajiro, número 23 de los ‘reds’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La danza de los millones: el jugoso premio que ganará el campeón de la Champions LeagueLiverpool y Real Madrid se enfrentarán este sábado en París, en la lucha por levantar el trofeo de la Champions League y ganar una buena cantidad de dinero. YA SE LO DIJE, A LUCHO DIAS, Y A LIVER POOL Q SOLO SI DIOS Y SU HIJO, QUIEREN LES DA LA CHAMPIONS. EN LA PREMIR NO ME CREYERON Y LA PERDIERON.SAN LUCAS 1.37, NADA IMPOCIBLE PARA DIOS,HE DICHO MAS DE 100, CAMP, SOBRE TODO EN EL FUTBOL, TESTIGOS HINCHAS, PASTOR F Z BTA COL.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Balón de la final de la Champions tendrá la palabra 'PAZ' en inglés y cirílicosEste sábado se disputará la final entre Liverpool y Real Madrid.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La GuajiraSon de las artesanías más populares e identificativas de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gremio de bares piden ajuste en ley seca ante final de la Champions LeagueEl gremio solicita que se cambie la hora para así verse beneficiados con el partido en donde jugará Luis Diaz. La verdad no entiendo somos madrileños o Inglaterra Esnobs Ahora resultaron europeos estos criollos aparecidos!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pronóstico Liverpool vs Real Madrid de la Champions League | 28/05/2022 | Futbolete ApuestasSports Betting
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Preocupación en Liverpool: Thiago no entrena a tres días de la final de ChampionsEl volante español tuvo un problema muscular en la última fecha de Premier League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »