Luis Arcadio Barco Martínez de 31 años está desaparecido, ¡comparte!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Arcadio Barco Martínez de 31 años está desaparecido, ¡comparte!:

Barco vestía pantalón corto azul oscuro, camiseta azul claro y chanclas negras. El hombre es de contextura robusta, piel trigueña, cabello abundante y color castaño oscuro, ojos de color verde y 1.60 de estatura.

Si usted lo ha visto, o tiene alguna información que contribuya para dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número 4446677, extensiones 1157 – 1209.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decreto anticonsumo de Luis Pérez recibe respaldo de MinJusticiaLa ministra Margarita Cabello dijo que con el decreto de la Gobernación, no habría contravención a la Constitución ni a las decisiones de la Corte Constitucional. GobAntioquia Luis_Perez_G En envigado la fumada de marihuana es libre...En la cancha del dorado y en la mina tienen montada una pequeña Jamaica AlcaldiaEnv Y si usted dice algo las 'instituciones' lo bloquean 'Cultura oficina' silenciar lo que les molesta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió el fotógrafo que tomó la emblemática foto de Luis Carlos GalánA Javier Pescan no le dieron el crédito de la fotografía y nunca le pagaron por ella. Y otra más de los hermanos Galán. Hicieron una convocatoria para elegir una fotografía y nunca pagaron por ella ni dieron crédito. Hasta cuando estos delfines? Rodrigo_Lara_ juanmanuelgalan ClaudiaLopez A petrogustavo la bogotá humana diseñó y financió la creación de esa cámara que le tomó la foto a Galán!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Guillermo Echeverri, el hombre que le habla al oído a DuqueLuis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia, entidad sin ánimo de lucro, habló con LA FM. Eso es un hombre? A mi me parece mas bien la cuota inicial de un hombre!!! Este tío tiene cara de cachón
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las mariposas se toman la Biblioteca Luis Ángel ArangoEn RevistaArcadia | “Un mundo de mariposas”, la nueva exposición temporal de la Biblioteca Luis Ángel Arango, es una muestra dedicada a la belleza de estos animales y al papel que han ocupado en la historia de diversas culturas desde tiempos remotos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Tiene futuro el decreto anticonsumo de Luis Pérez?La suerte del decreto expedido este lunes por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, que sanciona con multas basadas en el Código de Policía a las pe... La estupidez de las leyes, normas y demás argumentos, que de por sí, son solo pendejadas escritas, son dictadas por plagio. La mayoría de las leyes, normas, etc, de este insulso país, son importadas...Leyes EUROPEAS. Esto es colombia, y sus bases educativas son miserables! Apoyo total al gobernado r Los gobernadores no legislan, la Cabal les manda decir que estudien, que no sean vagos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere atropellado niño que creó celdas solares enviadas al espacioTriste noticia 😔 Cuando apenas comenzaba a dar muestra de sus destrezas y habilidades a nivel nacional e internacional, la muerte sorprendió a Néstor Luis Jusayu, el menor que creó celdas solares enviadas al espacio ► Los unicos que no se mueren son todos esos hijueputas corruptos , ladrones ,asesinos, violadores, narcotraficantes..... y cuanta escoria anda en dos patas... ¿Esta historia es real o puro FakeNews? QEPD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »