Luego de un concierto, Diomedes Dionisio Díaz fue hospitalizado en Necoclí

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de concierto, Diomedes Dionisio Díaz fue internado de urgencia en el hospital de Necoclí

Hijo de Diomedes Díaz publicó un video en el que explicaba el motivo por el que tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital San Sebastián de Urabá, en el municipio de Necoclí,El pasado domingo 9 de enero, el cantante Diomedes Dionisio Díaz tuvo que ser internado luego de que se bajara de la tarima , según el artista, todo le daba vueltas, su corazón se aceleró y empezó a sudar demasiado.

“Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá -Necoclí-, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en la tarima a las 2 y a las 4 me bajé”, expresó el hijo de Diomedes Días. Además, afirmó que el calor y la emoción de la noche le hicieron una ‘mala juagada’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de Diomedes Díaz culpa a Red Bull por sus problemas de salud luego de concierto - PulzoDiomedes Díaz (hijo) culpa a Red Bull por sus problemas de salud y recomienda no tomar la bebida energética - Pulzo Es terrible, sobre todo en su presentación en polvo. Culpa de el q lo toma acaso red Bulls le dice tómame q idiotes nunca somos culpables nosotros por nuestras decisiones siempre es culpa de los demás Una merca mala lo pateo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Hombre murió luego de que un policía le disparara con pistola eléctricaEn las imágenes se puede ver cómo el hombre, en aparente estado de embriaguez, recibe la descarga eléctrica y su cara y torso se encienden en llamas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a EspañaDeportes | Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a España
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre murió en llamas luego de que un policía le disparara con un táser en Nueva York - PulzoEn Nueva York un policía disparó un táser en contra de un hombre y le causó la muerte, en el video se ve como los agentes huyeron del lugar y no lo auxilia - Pulzo COCOLISO081 No murio en llamas. Murio después por la gravedad de las heridas. Que mala manera de querer atraer lectores, a punta de mentiras.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: hombre murió luego de prender en llamas cuando policía le disparó con un táser en Nueva YorkEl hombre, de 29 años de edad, murió por las quemaduras luego de haberse echado gel desinfectante en el cuerpo. Autoridades investigan el caso. La nueva variante EN TODOS LADOS DEL MUNDO POLICÍAS H.P.TAS ASESINOS. Si hubiese sido un negro estarían las redes on fire!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »