Luces, cámara, acción: las 'pintas' de los actores en el Festival de Cannes 2022 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luces, cámara, acción: las 'pintas' de los actores en el Festival de Cannes 2022

The Beautiful Blondie es un espacio para hablar de moda, belleza y amor propio sin importar la talla. Aquí encontrarán creatividad, muchos tips y cariñitos para el corazón, mientras encontramos ese estilo que nos hace únicos y con el que nos inspiramos cada día. ¡Bienvenidos a mi mundo! Pamela, una amiga más.

Por supuesto, celebridades como Tom Cruise y Édgar Ramírez pasaron por la ‘red carpet’ del festival que este año tiene una nutrida competencia en la sección oficial. Glamurosos, pero con ‘looks’ que se pueden adaptar en cualquier gran ciudad, ellos se robaron las miradas durante la inauguración de Cannes 2022. A continuación, un vistazo a las mejores ‘pintas’ masculinos que se vieron en el festival.El protagonista de cientos de películas de acción, y sueño adolescente de miles de mujeres, por estos días moja prensa por el estreno de Top Gun: Maverick.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los mejores 'looks' que ha dejado hasta el momento Festival de Cannes 2022 - PulzoFestival de Canes: mejores 'looks' que ha dejado el evento hasta el momento, el evento va hasta el 28 de mayo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Tom Cruise fue recibido con una gran ovación en el Festival de CannesInternacional | El actor Tom Cruise (TomCruise) fue homenajeado por su carrera en el mundo del cine. TomCruise TomCruise El festival, además, le reconoció el merito de ser el que le colocó el micrófono y la cámara a la sede de Fico en una misión imposible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘La Jauría’ y ‘Un Varón’ en el Festival de CannesLos dos filmes harán parte de ‘La quincena de realizadores’ y ‘La semana de la crítica’, dos de las secciones paralelas del festival.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Michel Hazanavicius inauguró el Festival de Cannes con su comedia Corten!Michel Hazanavicius inauguró el Festival de Cannes con su comedia Corten! →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aviones del ejército francés sobrevuelan Cannes en homenaje a ‘Top Gun’Internacional | Ocho aviones de la Patrulla Aérea francesa sobrevolaron el Palacio de Festivales de Cannes y dibujaron en el aire la bandera francesa, como parte del desfile por la alfombra roja de Tom Cruise y el resto del equipo de ‘Top Gun: Maverick’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La colombiana que nunca había actuado y ganó un inesperado premio en Cannes🎬 La alfombra roja está lista para la apertura de la nueva edición del Festival de Cine de Cannes. Conozca las estrellas más esperadas y las películas que compiten. • VideosAFP → Ve y yo pensando que era por la cacería de trinos de fdbedout
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »