ÚLTIMA HORA: Falleció Carlos 'El Gordo' Benjumea. #EquivocarseEs

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW Carlos 'El Gordo' Benjumea 'siempre estaba a favor de los débiles. Luchaba por la libertad de todo el mundo'. Tras el fallecimiento del reconocido actor, Julio César Luna (juliocesarlun11) recordó a Benjumea como un 'cómico genial' --

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juliocesarlun11 Tan diferente al doctor Casas.. este quiere es dar plomo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a Carlos 'el gordo' BenjumeaVIDEO Adiós a Carlos “El Gordo” Benjumea
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos ‘El Gordo’ Benjumea: así lamentan diferentes personalidades el fallecimiento del actorArtistas, políticos, periodistas, entre otros, lamentaron la pérdida a través de conmovedores mensajes en las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Profesora que llamó “guerrilleros” a estudiantes de Santander aseguró que su frase fue sacada de contextoLa docente renunció en las últimas horas a la institución de educación superior.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

no estaba vacunado pues? Era un ser humano espectacular! Que gran perdida. Q.E.P.D Segun ese ministrazo de salud que hay en colombia todos los profesionales de la salud estaban vacunados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falleció ex rector de la Javeriana, el jesuita Joaquín Emilio Sánchez García,La Pontifica Universidad Javeriana anunció que murió en Bogotá, a los 78 años de edad, el padre Joaquín Emilio Sánchez García, S.J., ampliamente conocido como el padre ‘Joaco’. 🥲🥲🥲🥲🥲🥲 JESUITA PEDOFILO?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murales, música y carnaval para homenajear a Lucas VillaPlantones, marchas y murales: expresiones de rechazo por la muerte de Lucas Villa en Pereira y otras ciudades del país. El líder estudiantil falleció tras haber sido objeto de un ataque armado cuando se manifestaba en la capital de Risaralda. Más aglomeraciones ósea más propagación del COVID y luego decimos por qué no hay UCI disponibles NosEstamosMatando Sera cuando bloqueaba, como los que dejaron morir al bebe en la ambulancia. Lucas el “pacifista”....... feliz de colapsar una ciudad con los bloqueos ilegales, acudiendo a las vías de hecho. Como método de protesta.... queda en evidencia, Video 2019!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »