Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de noviembre 11 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de noviembre 11

Los números de la suerte del sorteo 2784 —cuyo premio mayor de $ 1.4000 millones se despachó a Medellín— se aprecian a continuación, así como los resultados de2020, Serie 065 También se sortearon diez premios de $ 21 millones y $ 9 millones¿Qué loterías juegan este viernes, 12 de noviembre?.

Los números de la suerte del sorteo 2784 —cuyo premio mayor de $ 1.4000 millones se despachó a Medellín— se aprecian a continuación, así como los resultados de2020, Serie 065 También se sortearon diez premios de $ 21 millones y $ 9 millones¿Qué loterías juegan este viernes, 12 de noviembre?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores exponentes del Fútbol 7 se darán cita en Bogotá para un torneo internacionalEquipos de Paraguay, Guatemala y de los principales clubes de Bogotá y Colombia participarán en el torneo internacional de fútbol 7.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procesan a otros tres presuntos miembros de la “primera línea” en BogotáEl viernes la juez de garantías asignada al caso determinará si procede la medida de aseguramiento contra los señalados. A la cárcel todos esos angelitos Increíble! 😡 que autoridades tan miserables Exterminio social para acabar con la protesta ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La dura carta que el Minvivienda le envió a Claudia López por el POT en BogotáActualidad | Jonathan Malagón le expresó su preocupación a la alcaldesa de Bogotá por el área mínima para vivienda contemplado en el Plan de Ordenamiento Territorial. → Claudia…A todos nos engañó Todo…Pero TODO lo q hace Es para un beneficio Personal Y Contra lo q Prometió A la dictora” eso la tiene sin cuidado Arranca la revicatoria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Rionegro bloquearon vía Medellín - Bogotá para pedir construcción de colegioLa Alcaldía de Rionegro reiteró el llamado al FFIE para que reinicie cuanto antes las obras de la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra. Buenos días ! Un bendecido viernes para ti Apoyenos con este emprendimiento vendo Maní Con Sabor a Café es muy delicioso tipo exportación La docena vale 18 mil pesos por 75 gramos llevo domicilio en medellin y envíos nacionales Tel : 319 552 51 82 Apoyenos Las escuelas y colegios colombianos asemejan tugurios. Y así gritamos: Viva Colombia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Balacera en Bogotá dejó a un presunto ladrón sin vida y otro heridoOcurrió en horas de la madrugada de este miércoles 10 de noviembre. Presunta balacera Presunta inseguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »