Los viajes de Duque sí pagan

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En RevistaDinero | El Gobierno decidió reforzar su estrategia de apertura de nuevos mercados para el comercio, el turismo y la inversión en Colombia. A pesar de las críticas, el plan ya ha logrado cosechar éxitos.

El presidente Iván Duque, a finales de julio, viajó a China y recibió algunas críticas en redes sociales y más de un reproche de líderes de oposición. Un mes atrás también le llovieron críticas por su visita a Reino Unido, Francia y Suiza y no faltaron medios que le hicieron las cuentas de los 20 viajes que desde su posesión ha realizado el primer mandatario.

. Al fin y al cabo, con ellos el Gobierno quiere avanzar en la búsqueda de nuevos interesados en los productos y servicios colombianos a nivel global.El codirector del Banco de la República, José Antonio Ocampo, asegura que en China el Gobierno dio un paso firme hacia nuevas oportunidades comerciales y de inversión.

La presidente de Procolombia destacó además que ya lograron consolidar varias ‘anclas‘ o compañías que por su renombre pueden ejecutar inversiones importantes en el país, En este grupo están Softbank, Amazon, el fondo canadiense CDPQ –especializado en turismo– así como dos empresas francesas de generación eléctrica.Tenemos una meta para este año de US$10.500 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaDinero asantosrubino, por fin se atrevió a reconocerle algo positivo al Gobierno ? El Nobel lo va a sacar del llavero.

RevistaDinero Publireportaje!!! Asco 🤮

RevistaDinero Gracias gracias gracias Presidente a las críticas oídos sordos. DE LA MANO DE DIOS salimos de esta...

RevistaDinero Claro, no ven como ha aumentado el empleo

RevistaDinero Si se pusieron rodilleras?

RevistaDinero Esta revista está dedicada a subirle la imagen con mentiras al títere, quién sabe por cuánto dinero

RevistaDinero lindos mis arrodillados

RevistaDinero Pregúntenle a AMLO, haber que dice de ese turismo........ Ahira a defender el despilfarro del marrano y su chiquero.... Sumado a los 18000 millonea por cuidar un terrorista, vea usted.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un año, Gobierno Duque cambió a 7 de sus funcionarios (de peso) - Pulzo.comCinco viceministros, una ministra y la directora del Departamento Nacional de Planeación salieron de sus puestos en los primeros 12 meses de administración. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque ofrece “el apoyo que sea necesario” a Brasil por incendios en la Amazonía - Pulzo.comEl presidente de Colombia dijo en Cali, en uno de los talleres ‘Construyendo País’, que su Gobierno es consciente de la situación y pidió sintonía con la causa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Duque advierte que el narcotráfico “quiere poner alcaldes y gobernadores” - Canal 1El presidente de la República, Iván Duque Márquez aseguró en las últimas horas que los narcotraficantes quieren “poner” a los … Pues razón tiene, ya puso presidente. Que advertencia, nadie se había dado cuenta en los último treinta años.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Carlos Duque, el fotógrafo detrás del famoso afiche de Galán - Noticias CaracolPor su lente también pasaron personajes como Gabriel García Márquez, Jaime Garzón y Fanny Mikey. Acá está CaracolArte con Malú Y dale con galán dejen de adular tanto un hombre y además déjenlo descansar en paz
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El nuevo giro judicial en el caso de Jessica Cediel por los biopolímeros | ELESPECTADOR.COMEl Tribunal Superior de Bogotá confirmó que la modelo debe retractarse de señalamientos que hizo al médico Martín Horacio Carrillo, quien fue condenado y luego absuelto por la operación y perjuicios que sufrió la modelo. Ahora, un funcionario judicial será investigado. ¿Por qué? Buena noticia para el gremio médico socientifica , Jessica Cediel tenía un cuerpazo y por ocio se sometió a un procedimiento innecesario el cual se complicó algo esperado , la emprendió contra su especialista y su amigo hundiéndolo , ahora todo gira la justicia divina existe Esto es increíble..mmmm Vencimiento de término y chao lleyes. De pacotillas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »