Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar desde enero de 2020

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Compruebe si la medida no afectará a su teléfono.

para millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha ido incorporando nuevas herramientas que son implementadasGracias a esta serie de actualizaciones, la popular plataforma de mensajería instantánea ha logradoLea también:que no poseen las capacidades

necesarias,novedades que paulatinamente llegan a WhatsAppuna vez más WhatsApp ha anunciado que dejará de funcionarDe acuerdo con la prensa internacional, a partir del 1 de enero de 2020 la popular aplicación de mensajería instantánea dejará de operar en varios equipos, porque no dará soporte en versiones de la plataforma que fueron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de 2020Varios equipos Android, Apple, Blackberry y Windows Mobile quedarán inhabilitados para descargar y recibir soporte de WhatsApp desde el próximo año. Averigüe si el suyo está en el listado. Mi 1100 estará la lista?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siete sectores en los cuales podrá encontrar empleo en 2020Bienes raíces, seguros y finanzas aparece en la encuesta como el sector que empleará más personas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siete sectores en los cuales podrá encontrar empleo en 2020Bienes raíces, seguros y finanzas aparece en la encuesta como el sector que empleará más personas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuánto crecerá la economía en el 2020?: esto dicen los expertosLos 16 expertos consultados esperan para 2020 un panorama muy similar al de este año en términos económicos. Que sigan creciendo los bancos Ojalá así fuera el sueldo para los trabajadores y los 8 puntos que prometió las rata de duque y Uribe, en campaña?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Pablo Segovia puso fin a los rumores sobre su continuidad con América para 2020Juan Pablo Segovia puso fin a los rumores sobre su continuidad con América para 2020 ¿Qué tal la noticia para un 2020 que se viene con Copa Libertadores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las proyecciones globales que tendrán los cafeteros en el 2020Con el final de la cosecha en algunas zonas productoras como Antioquia, empiezan a conocerse las proyecciones globales que este sector agrícola tendrá en el próximo año.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »