Los secretos del hombre de 93 años que tiene la edad biológica de alguien de 30 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iinvestigadores de la Universidad de Limerick están estudiando el caso de Richard Morgan, un irlandés de 93 años con características físicas que desafían su edad cronológica.

Iinvestigadores de la Universidad de Limerick están estudiando el caso de Richard Morgan, un irlandés de 93 años con características físicas que desafían su edad cronológica. .

Según investigaciones, las personas mayores de 65 años que se mantienen activas físicamente tienen un 28 por ciento menos de riesgo de mortalidad por todas las causas en comparación con quienes no practican ejercicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad de Cartagena debe reembolsar $49 mil millones a EcopetrolRepresentantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Cartagena expusieron los riesgos que corre la institución por este fallo. Ecopetrol, una de las compañías petroleras más importantes de Sudamérica, desembolsó $49 mil millones a la Universidad de Cartagena por el uso de una tasa sobre las exportaciones de petróleo desde el Puerto de Cartagena. Tiempo después, el Tribunal Administrativo de Bolívar ordenó a la actora el pago de los dineros que la Universidad de Cartagena debió recaudar con este tributo, obligando a la institución a devolver el dinero. Además del reembolso de los $49 mil millones, Ecopetrol aguarda el pago de intereses por parte de la Universidad de Cartagena, cantidad que en su totalidad alcanzaría los $200 mil millones. La cifra genera zozobra entre los diferentes actores de la institución y los representantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Cartagena analizaron la situación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los trabajos en Colombia con los salarios más altos: pagan hasta $21 millonesContinúan las convocatorias de trabajo a nivel nacional para todos los sectores y los salarios superan los 15 millones de pesos. | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El papa Francisco advierte sobre los límites peligrosos a los que se enfrenta el mundoEl papa Francisco advirtió hoy de que la sociedad actual está “llevando el mundo a límites peligrosos”, en un mensaje en ocasión de la 47 Sesión del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de Naciones Unidas (FIDA) reunidos en Roma.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los temas que Colombia quiere que sean los centrales en cumbre Celac-UEColombia entrará en la próxima cumbre de la CELAC que se celebrará a finales de mes en Barbados en la troika. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Razones por las que los gastos de los hogares crecieron tras 14 mesesAsí lo muestra el último informe de la firma Raddar, al explicar que esta variación real, de 0,30%, pudo estar favorecida por la menor inflación. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estos son los trabajos más demandados en 2024 y los sueldos más ‘jugosos’Una reciente investigación reveló cuáles serán los empleos más competitivos de este año; ¿el suyo figura en la lista? | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »