Los secretos de las 24 horas en las que se cayó la MinTic

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Nunca dudé en renunciar, pero quise permanecer en el cargo unas semanas para continuar con las denuncias', dijo Karen Abudinen al presentar su dimisión. Revelamos los secretos detrás de su salida del Ministerio de las TIC ➡️

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pronto será la candidata de los Char en Barranquilla..... acá no pasa nada

Esta es la mejor muestra de la corrupción en nuestro pais, en la política, los MALOS son los que mandan y sacrifican a quien realmente viene a hacer una labor honesta, Resulta ser que la ministra ahora el la corrupta, señores es hora de reflexionar, elijamos bien. no mas.

Lo mismo de siempre, acaban su mandato presidencial y dejan los chicharrones para el pueblo. Cómo lo de San Andrés, se va a cabar su período y la gente sigue aún viviendo en cambuches. Uno no sabe si está visitando San Andrés o el Bronx.

Todos son unos cizañeros, envidiosos.

Envidiosos.

Ahora a esperar si los 70 mil si se recuperan, para muchos esa plática se perdió...

No pidió ninguna renuncia, porque sabía que no iba a prosperar la censura, gracias a los 'honorables' representantes. Ahora le darán una embajada. Y la plata?, se perdió. Y todos felices aplaudiendo como focas borrachas al inepto y su banda.

El país entero!

Esta vieja la reubican en otro cargo público. El señor Duque debe estar pagando favores

es una ladrona mirable amparándose en que es la amiga personal del presidente que lo acompañaba hasta al baño y que es FAMILIAR DELA ESPOSA DE UN HIJO DE AlvaroUribeVel esto es una cadena de cánceres mire epa colombia el intervino y no la metieron a la cárcel el manda mas que la

Podrida corrupta ladrona mentirosa cínica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reculada de la MinTIC: no denunciará a los que la trataron de corrupta.karenabudi dio un paso atrás luego de que hubiera anunciado acciones contra representantes como DavidRacero y MirandaBogota, que la acusaron de corrupta. MinTIC_responde karenabudi DavidRacero MirandaBogota MinTIC_responde Le tocaba…
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La Policía pide perdón por los abusos cometidos por los uniformados en Colombia | Minuto30.comEl director de la Policía colombiana, general Jorge Luis Vargas, pidió este miércoles perdón por los abusos cometidos por los uniformados un año después de la muerte de Javier Ordóñez, quien falleció tras ser sometido brutalmente por dos patrulleros, lo que desató violentas protestas que dejaron 13 muertos. Jajajja que fácil decir eso y los que somos víctimas sin tener que ver que ......
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los tatuajes temporales que usan los niños podrían causar efectos en su pielLos investigadores concluyeron que pueden llegar a ser más dañinos que los tatuajes permanentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Variante delta en Colombia: detectan los primeros casos en CartagenaLas autoridades sanitarias de la ciudad dicen que los pacientes de esa variante de la covid-19 están estables y son asintomáticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Escándalo en Pereira: graban video para adultos en los pasillos y un baño del parque UkumaríUn trabajador del sitio indicó que una mujer se aseguró de estar totalmente sola para “levantarse la blusa y bajarse el pantalón”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jorge Rausch habría vuelto con su novia, 24 años menor que élUn video publicado por la chica, dejaría ver la reconciliación con el jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch de 51 años Y eso en que afecta a la economía nacional ? Afecta el precio del tamal tolimense ? Sugar Y dicen que el dinero no da felicidad 🙄
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »