Los Óscar 2022 volverán a tener presentador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ceremonia, que se emitirá a través de la cadena estadounidense ABC, de nuevo tendrá maestro de ceremonias tras tres años sin conductor.

En aquella ocasión Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la ceremonia. Estaba previsto que Kevin Hart se pusiera al frente de la edición de 2019. Sin embargo, el cómico abandonó el proyecto después de que salieran a la luz unos tuits homófobos que había compartido en el pasado.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, fue el encargado de dar la noticia durante la gira virtual de la Asociación de Críticos de Televisión. “Lo han escuchado aquí primero”, dijo.. “Will tiene relevancia en la cultura popular y el entretenimiento. Sé que tiene mucho preparado y pronto tendremos más detalles para compartir”, adelantó Erwich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son todos los servicios y cobros que suben en 2022 con el IPCDurante enero ya se han dado incrementos por la inflación y el mínimo en tarifas de transporte, el Soat y otros servicios. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estos son los estrenos de Disney para el 2022Entretenimiento 🎭 Uno de os estrenos más esperados es ‘Muerte en el Nilo’, que estará en salas de cine a partir del 10 de febrero.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los cursos digitales que le ayudarán a generar más ingresos en 2022El e-learning tendrá un papel fundamental con relación al incremento de habilidades profesionales.  No sale el enlace para acceder a los cursos. Okkkiiaiqk
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El poder del perro: mejor película de drama del año en los Globos de Oro 2022La cinta ya ha desbancado a otras en la plataforma de streaming, Netflix. Es excelente... MAPU789 Se va a infartar Bergoglio Pontifex_es
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deportes Tolima lanza nuevo plan de abonos 2022: ¡conozca todos los beneficios!cdtolima Camargo tiene tanta plata que compró la Dimayor solo para hacer publicidad de sus abonos cdtolima Para que se abonan si nos van a encerrar otra vez..x no portarnos bien.. cdtolima Si viviera en ibague con mucho gusto lo haría, ¡que equipazo!
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Las cartas que tiene “Encanto” en la carrera por los ÓscarLa cinta de Disney se abre paso a los galardones de la Academia estadounidense con una estatuilla en los Globos de Oro y una posible nominación a Mejor canción original
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »