Los Premios Óscar 2021 son el cierre simbólico de un año con salas de cine vacías

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En esta ocasión, los Premios Óscar se caracterizan por la flexibilización de los criterios para aceptar las nominaciones y por la cuota latinoamericana.

Una temporada caracterizada por la flexibilización de los criterios para aceptar las nominaciones, pues se tuvieron en cuenta los filmes estrenados vía, el cambio de locación y la cuota latinoamericana, son algunos de los rasgos característicos de la próxima edición de los Premios Óscar, certamen con el que se da un cierre simbólico a un año marcado por el cierre de las salas de cine.

El año de pesadilla de los cines, con salas vacías, llega simbólicamente a su fin con los Premios Óscar, una gala absolutamente marcada por la pandemia y por los efectos del coronavirus en Hollywood. La Academia celebrará unos Óscar en los que prácticamente todo será diferente: desde qué películas llegaron a ser candidatas hasta el lugar en donde tendrá lugar la gala.

Con las salas vacías por el coronavirus, los Óscar adaptaron sus reglas de forma excepcional para que pudieran ser candidatas las películas que se estrenaron en. Esta solución de emergencia ha dejado un grupo de nominadas de gran calidad, pero también se trata de cintas menos conocidas por el público y que además han dejado una muy reducida huella en la taquilla. Un ejemplo: las ocho películas nominadas a mejor cinta han sumado en total solo 17.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los divertidos memes de la inédita gala de los Premios Óscar 2021Estas son algunas de las reacciones más divertidas de los usuarios en redes sociales tras la ceremonia de los Premios Óscar 2021. Le mostramos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2021La ceremonia se hizo de manera presencial, en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Mank’, la película más nominada a los Óscar este año, podría no llevarse los premiosEste domingo, se celebrará la edición número 93 de los Premios Óscar, en una ceremonia atípica que va a tener varias sedes. ‘Mank’, una cinta de Netflix, dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Olmand tiene diez nominaciones, pero podría irse con las manos vacías.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Premios Óscar 2021: Chloé Zhao gana premio a Mejor DirecciónEsta es la segunda vez que una mujer se lleva este codiciado galardón Solo me cuestiono la academia que tiene contra de Glenn?.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chloé Zhao hace historia en Premios Óscar 2021 con premio a Mejor dirección por Nomadland - PulzoPremios Oscar 2021: Chloé Zhao gano premio a mejor directora por película Nomadland y se convierte en la segunda mujer en lograrlo - Pulzo GANO FUE DE OREJA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una sorpresa y ratings desastrosos: repaso de virtudes y pecados en los 93 Premios ÓscarArranque bonito, discursos largos, cortes abruptos, más inclusión, mismas quejas y muchos menos televidentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »